01 enero 2006

BALANCE 2005

HECHOS AFORTUNADOS EN 2005 (mes a mes)
  • ENERO: Compre mi casa (el dia 5 , fue como un regalo de Reyes)
  • FEBRERO: Mini escapada a Fuertevertura ( que al tercer dia se vio interrumpida por motivos laborales :( )
  • MARZO: Un año sin fumar.Cumple de mi hermano. Tarta de chocolate y de piña hecha por mi madre.
  • ABRIL: Visite a unos amigos en Helsinky, hacia 2 años que no veia a Katri, mi ex-compañera de piso. Me quede con ganas de volver a Finlandia!!! Y ya que estabamos por alla arriba aprovechamos para visitar Tallin, Estonia. Rui fue el mejor anfitrion-guia turistico...
  • MAYO: Mi cumple. Fui al Festimad, flipe con los "disturbios" y por fin vi en directo a Sistem of a Down, hicieron que todas las esperas y el haber recorrido tanto camino para verlos valiese la pena. Que buen directo!!! Aprovechamos para estar en Madrid unos dias, esa ciudad me gusta cada vez mas, espero volver pronto.
  • JUNIO: Comienzo a hacer punto y ganchillo, en el curro "se pone de moda".
  • JULIO-AGOSTO: Empiezan mis pseudovacaciones, no fueron vacaciones pagadas ( de esas nunca he tenido) estuve una semana en paro y me junte otras dos cambiando turnos para volver a Fuerteventura. Que bien lo paso alli...
  • SEPTIEMBRE: Empece a escribir este blog, por ahora me ha dado muchas satisfaciones.
  • OCTUBRE: Me apunte al postcrossing, desde entonces he recibido bastantes postales.
  • NOVIEMBRE: TV digital.
  • DICIEMBRE: Paga extra, comilonas, regalitos, compras sin cargo de conciencia, vacaciones de MrI, intercambios de paquetes, el mes de Sexo en NY en el canal Cosmopolitan y la mitad de los dias libres que me deben... que mas puedo pedir??
Y por supuesto, una vez mas, este ha sido un año fantastico gracias mi familia, a mi madre, a mi hermano, a MrI (bbk) y a mis amig@s. Hemos podido pasar bastante tiempo juntos y disfrutarlo. Espero que el nuevo año sea al menos tan bueno como el que acabamos de terminar. Me siento muy, muy afortunada.
PROPOSITOS/ PLANES 2006
  • Mantenerme sin fumar.
  • Visitar a mi primo en Milan.
  • Hacer el Inter rail (zona UK+Irlanda).
  • Seguir organizando las cenas de los jueves.
  • Atreverme con los calados de una vez.

2 comentarios:

  1. Espero que el 2006 esté repleto de muchísimos hechos afortunados más...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu post!
    Que tengas un muy feliz 2006!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips