27 enero 2006

DIA TRISTE, DIA FELIZ

Ayer por la mañana, cuando aun dormia, ha sonado el telefono:
-A que no sabes que??
-hmmmm...no... hmmmm...estas embarazada???
-No, me voy a vivir a Brighton!!!!
- ...
... demasiado temprano para asimilar esa informacion...
Y desde ese momento la rebautizada "fugitiva ebria", la que decidio en un minuto dejarlo todo para atreverse a hacer lo que de verdad le apetecia, esta quedandose en casa, hasta que el lunes pueda hacer uso de su pasaje y de su renovado pasaporte.
Entre medias han habido lagrimas, dudas, miedos, ilusion, emocion y cierta cantidad de alcohol. A mi me alegra que tengas el valor de perseguir tus sueños y estoy segura de que vale la pena pero tambien se que te voy a echar mucho de menos... en fin, esto me obligara a visitar Inglaterra de vez en cuando, tendre que resignarme :)

4 comentarios:

  1. Lo siento,sé lo que es tener amigos lejos... En fin, si quieres,hago un sacrificio, y te acompaño a Inglaterra a visitar a tu amiga ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola...es mi primer comentario...soy MrI. :)
    q le vamos a hacer tendremos q ir verano jeje...

    ResponderEliminar
  3. Si, guapo, en verano le hacemos una visitilla, o quien sabe quizas podamos antes...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita

    Digamos que llegue a tu blog y te he leido, y me ha gustado mucho algunos post, este ultimo, lo unico que te puedo decir es que hay momentos en los que por alguna razòn tenemos que estar lejos de la familia, amigos y seres queridos pero asi esto y es una buena excusa para ir a visitarla.

    Yo tambien me necuentro lejos de mucha gente que quiero.

    Animo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips