07 enero 2006

UN TE ??

Que tal los Reyes?? Con diferencia es mi día favorito de toda esta epoca. Este año la vispera fuimos con unos amigos a ver El Gran circo Chino y luego a cenar al restaurante de la fondue ( me encanta ese sitio). Al dia siguiente trabaje por la mañana y a la hora de la comida abri mis regalitos. Este año los Reyes se portaron muy bien!! entre otras cosas, me trajeron una maquina de coser nuevecita para que le devolviera la suya a mi madre. Espero darle mucho uso, ya lo iran comprobando... y ahi esta mi preciosisima nueva tetera oriental, regalo de MrI

8 comentarios:

  1. que preciosidad! felicidades!

    y ya estoy esperando ver las preciosidades que salen de la nueva máquina de coser :)

    ResponderEliminar
  2. muy bella la tetera, espero que la disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Que bien la maquina nueva, asi tu pobre madre podra coser sus cositas que mucha falta le hace.Besooooooos.

    ResponderEliminar
  4. Oh qué tetera tan bonita!!!! Pues sabes que yo por fin he conseguido una máquina de coser también??? Mi único problema es que tendré que aprender a usarla jejejje

    ResponderEliminar
  5. Que bien han hecho su trabajo este año los sus majestades regalándonos lo que más queríamos. :)Muy bonita la tetera!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tetera, y también me muero de curiosidad por las cosas que harás con tu máquina de coser nueva!

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay!! Si a mano hacía cosas monísimas... doy fe... pues con la maquina.. :)

    ResponderEliminar
  8. Hi Lolita! What a cute teapot! I drink lots of tea- both hot and iced. I hope you'll get the 2nd season of Desperate Housewives soon. The first few episodes weren't as good but they seem to be back on track now. Do they dub it in Spanish? Have a great week! (((Hugz)))

    ResponderEliminar

Blogging tips