28 febrero 2006

AUN MAS BRIGHTON

El sabado volvimos a casa. La verdad es que el viaje se nos hizo corto, nos quedaron cosas por ver y ganas de estar un poco mas con la fugi. Me consuelo pensando que el plan es volver en verano para hacer un Interail/Britrail y pasar un tiempo con ella.
Eso si, desde que volvi no he parado, el mismo dia que llegamos deshice la maleta corriendo y me fui a ver el musical de Queen, We will rock you.
Cuelgo por aqui unas cuantas fotos mas del viaje , las ultimas

MrI en Falmer
Mi fugi a la derecha y yo a la izquierdad, intentando mantener oculta nuestra identidad.
Starwars en la calle
TRICOT EN BRIGHTON
Por supuesto durante esta ultima semana mi instinto consumista se agudizo al maximo e hice bastantes compras. Entre otras cosas me traje el Stich n'Bitch Nation, el cuaderno de patrones del SNB ( que descubri alli), agujas de tricotar de numeros pequeños que no tenia y que consegui a 50p en una tienda de segunda mano y un monton de ovillos de mohair preciosisimos y carisimos que compre en una tienda de lanas, telas y crafts en general en Lewes, un pueblo cercano ( si no pude limitarme a comprar en la ciudad, tuve que ampliar mis limites consumistas..jajajja). Ademas descubri que en ese pueblillo se hacian reuniones del Stich n'Bitch.
Que alegria encontrar este cartel, me dieron ganas de hacer prometer a la fugi que iria a las reuniones y me contaria que tal son, pero no tricota...
Mis nuevas adquisiciones

9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Enhorabuena por tu nuevo contrato y felicidades por esas magníficas adquisiciones, me encanta ese mohair, los colores... es fantástico. Ya tienes pensado hacer algo con ello??

    ResponderEliminar
  2. me gustaria hacer el superkiri para el verano, pero me supera ese patron!!!!! seguro que encuentro algo bonito dentro de mis posibilidades
    Gracias por la bienvenida guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el mohair, el color me encanto!

    Ustedes ya estan pensando en el verano y aquí estoy haciendome a la idea que se va y haciendome de animos para soportar el invierno...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el contrato! (y por las compras XDD)
    Qué tal el musical???

    ResponderEliminar
  5. El musical no estuvo mal, pero no se esperaba algo mas, entre el cansancio y el teatro donde se escenifico que no parecia el mas adecuado ( no demasiado buen sonido y dimensiones reducidas)me quede un poco asi... lo que mas me gusto fue la banda tocando en directo, me encanta la musica en directo, me hace sentir muy muy bien

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nuevo contrato! No sé si Brighton estaba muy diferente de esto por aquí, que hace bastante pelete, con tormentas y nieve incluidas, al menos por la isla de enfrente! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial lo de tu contrato!!! Y menudas compras!!! Yo cuando salgo fuera al final no compro nada y luego me arrepiento un montón.

    ResponderEliminar
  8. yo he decidido que lo q compro fuera no cuenta jejejejej
    y si carmen, la verdad es que entre tormenta y tormenta por aca no tenemos respiro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro por tí! muy chulas las fotos del viaje, a ver si te animas y pones más! ay, flipo con tus all star, son una pasada! Si te gustan las zapas chulas mira en www.shoeciety.com, ahora estamos trabajando para que se pueda comprar on-line. Mira las Vans customizadas, tengo que preguntar con qué las han pintado...

    ResponderEliminar

Blogging tips