12 marzo 2006

CRASH

a) Al salir del curro hacia casa de mi madre para la celebracion del cumple de mi hermanillo sufri una colision con otro vehiculo, mejor dicho, una mujer me dio un golpe por atras y yo me lleve un buen susto y un buen coscorron en la cabeza ( MrI viajaba conmigo y tambien se vio afectado). Pero estamos bien ( creo) y el coche tampoco sufrio mucho .
b) La celebracion fue muy bien, aunque yo estuve poco tiempo. Aproveche para sacar unas 10000 fotos desde todas las ventanas que pude para el concurso de Chuculeta con raton, aun no se si me gusta alguna de las que hice... ya vere cual le envio al final.
c) Para quien sera esta paquete sorpresa?? La destinataria lleva un tiempo esperandolo. Se lo enviamos la bruja voladora y yo a la fugitiva ebria, para alegrarle un poco el retiro voluntario :).

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que el accidente no haya pasado a mayores.
    Oye, pero que rica se ve esa torta, es con chocolate??? a mi todo lo que tenga chocolate me encanta.

    Respecto a tu cuñada, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios: si no hay química, no se puede forzar la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me alegro que no haya pasado...

    Eres una máquina personalizando los paquetes!!:-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, me alegro de q no fuera grave el accidente.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo que no te visitaba, pero hoy me doy cuenta de lo que me he perdido con cada uno de tus post.

    Que bueno saber que estas bien, pese al percanse que tuviste, lo mejor la torta para el festejo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero como quieres que sea sorpresa si pones una foto... AAAAAggghhh!!! Me encanta, mándamelo YA!! Y sí, creo que es la escena final.. que bonito!!! Ya sabes que yo siempre quise que volviera con Mr Big. Jo, ahora me acabo de acordar de las noches de los cocteles de mierda, que morriña. Por cierto, que yo me parezco a Carrie?? Esto me lo tienes que explicar...
    Besos peludos
    Tufugi
    PD:Yo tambien me alegro de que no te pasara nada con el coche, pero es que te imagino...jejeje

    ResponderEliminar

Blogging tips