26 marzo 2006

DESPERATE LISA

¿Quien dijo que no se puede jugar al rol y tejer al mismo tiempo? A eso dedique parte de la noche del sabado, bajo la desaprobadora mirada de mis compis de juego ( bobos, activo mi modo multitarea y ya esta, puedo hacer dos cosas a la vez, no es mi culpa que sus cerebros de hombres no les permita hacerlo). Al rol, le dedique una parte mas bien pequeña del tiempo, porque mi personaje quedo fuera de juego a la hora o asi de comenzar la partida, y como tampoco mostre demasiado interes para reinsertarme en el juego... El resto del tiempo estuve tejiendo unos (si, en plural, porque una vez acabe el primero tuve ganas de continuar con otro) cuadraditos para la super-colcha de Malgam. Muy sencillitos pero bien hechos.
Por cierto, actualizando noticias de nuestra comunidad teje-blogera, Chuculeta ya hizo la seleccion final de las ganadoras del concurso de fotos ( ambas fotos preciosas) y Mae a puesto en marcha otro concurso para celebrar sus dos años al frente de La Inefable Arquitectura de las Palabras. A jugar!!!!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! seguro que son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Me puedes recomendar algún libro o web o algo, para principiantes? Sé hacer punto sencillo pero me gustaría aprender a hacer más cosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lolita, yo hice interail global hace unos siete-ocho años, qué barbaridad! Pero no visitamos las islas. Si te interesa saber alguna cosas, ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mi amor....q sepas q ya no te invitamos más a jugar al rol....q valla mierda de partida jugastes.....ijijiji
    ciao cari!!

    ResponderEliminar
  5. Traidor!!!! si me desgracie fue por tu culpa que no me ayudaste na!!!! y encima ahora me pensare si te tejo calcetines con la super lana nueva :), ale, castigao...

    ResponderEliminar
  6. Me hice un lio con esto, ahora no se si hay dos comentarios iguales.

    lo de que no se puede tejer y jugar al mismo tiempo lo digo yo, (y creo que se comento antes de jugar), peor bueno como tu haces lo que te da la gana, pues asi salio la cosa, y como tengamos que volver a ver mujeres desesperadas, vas a acabar como el negro en el sótano

    ResponderEliminar

Blogging tips