24 marzo 2006

SIMPLE EMBROIDERY

Desde que Chuculeta nos recomendo "Simple embroidery" me moria por tenerlo. Es un manual de bordado para niños. Muy basico y con explicaciones encillisimas, ademas todo muy bien ilustrado y con muchas ideas para bordar, en resumen un libro genial para peques y torpones como yo que encuentran muy complicado seguir instrucciones escritas ( donde haya un video explicativo...).
Lo recibi ayer y aun estoy dando saltitos de alegria. Incluye tamiz pequeñito, un par de agujas e hilos para bordar de varios colores y un trocito de tela.

7 comentarios:

  1. Que lindo!!!
    Me encantó!!!


    Cuando es tu cumpleaños??? pronto por lo que leí!

    ResponderEliminar
  2. Lolita: esas madejas tienen pinta de ser para punto de cruz o bueno quizás para bordado.
    Uyy estoy deseosa que te pongas manos a la obra y nos enseñes tus primeros pasos , que seguro se te darán de maravilla.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Queva Veronica, aun queda hasta mayo ( el 20) para mi cumple, lo que pasa es que la bruja voladora me tortura diciendome que ya me ha copmprado cositas muy monas, pero en breve ire a visitarla y buscare mis regalos hasta debajo de las camas!!!!!!
    Feliz finde a ti tambien laura!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy, muy buena pinta. estoy deseando ver que cositas haces!! :P

    ResponderEliminar
  5. por cierto, anímate con la bufanda calada porque es muy sencilla y queda muy bonita. si la haces con algún material ligerito puede servir para esta época del año.

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!Yo tb quiero comprarlo... A ver qué bordas,tengo mucha curiosidad:-)
    Y qué misterio lo de la basura...

    ResponderEliminar
  7. soy maligna, maligna, te torturo como puedo

    ResponderEliminar

Blogging tips