17 marzo 2006

VEO, VEO

A esto me pienso dedicar en los proximos dias:

9 comentarios:

  1. Trainspotting y love actually... QUÉ BUENAS!!

    ResponderEliminar
  2. te las han comprado?? Pues si que te miman, si! Me voy a arreglar para ir al curro, y después es la fiesta inaguración de Oswaldo's house. Que guay!! Por cierto, respondeme al mail cuando puedas vale?
    Besos peludos
    Tufugi

    ResponderEliminar
  3. tú graba graba que luego me llevo mi parte hasta luego cangrejillo

    ResponderEliminar
  4. No!!! no me las compraron... son del padre de MrI que me las presto. Bueno quizas se me "olvide" devolverle alguna...jejjeje...

    ResponderEliminar
  5. Hi Lolita! Sorry you've been sick with the flu but it's nice that you're having great weather. Hope you feel better soon so you can get out there and enjoy it! (((Hugz)))

    ResponderEliminar
  6. Eso, tu graba, que ya te pedire prestado el cilindro :)

    ResponderEliminar
  7. Con el modo polivalente activado,miedo me da!!:-)

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido!!!
    Peliculas al x mayor!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi lo que más envidia me da es lo del retostón...ya puedes ir a la playis? ahhhhhhh qué ganas ya de ir...

    ResponderEliminar

Blogging tips