15 abril 2006

ATARDECER




A que parece dibujado? Es la sorpresa que me encontre ayer despues de un muy cansado dia de "limpieza a muerte" ( el "extreme cleaning" incluye limpiar en un mismo dia todas las cortinas de la casa, super divertido... ). Para compensar el esfuerzo realizado por todos los habitantes de la casa al acabar nuestra dura jornada fuimos a cenar al italiano que le gusta a mi hermano. Todo muy bien como siempre.
No se si estos dias tendre mucho tiempo para hacer cosillas o para escribir por aqui, espero encontrar algun que otro huequecito, voy a estar currando sin tino para luego librar algunos dias y visitar a la bruja voladora. Si ustedes tienen tiempo y ganas dediquense a hacer algo propio de Pascua, pintar huevos, como ha hecho esta chica (Via Buzzvile).
Ah! por cierto, ya se a quien enviare mi sorpresilla en el Intercambio de Primavera de Nairta!!!
Y Victoria, no creas que he olvidado que debo enviarte algo a cambio de tus preciosos stitch markers. Ya esta cosido y recosido, esperando ser envuelto y enviado el martes sin falta!

9 comentarios:

  1. Que cielo mas lindo!!!! Es lo que pasa cuando trabajas, te pierdes estas maravillas.
    Sabes, es curioso, ayer recibí unsms de mi amigo Patryk en Polonia, para felicitarme por la semana santa. Si bien se que para media Europa la semana santa trae a un conejo de 2 metros con un cesto de huevos para los niños, me sigue sonando a "Jesus a muerto a manos de los romanos, felicidades!!" Joer con la educación católica.

    ResponderEliminar
  2. Qué cielo!!! Es cierto que parece pintado! Yo también estoy apuntada al intercambio y me estoy preparando ya para ello yujuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, y que efecto más chulo hacen las nubes. Yo he hecho un montón de fotos esta Semana Santa, ya las iré poniendo poco a poco?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Seguro que tienes mucho trabajo, espero que luego te compense y puedas estar junto a tu bruja voladora...

    ResponderEliminar
  5. las fotos estan lindas. De mi ventana veo, muchas vezes el cielo maravilloso. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que cielo!!! es precioso, aunque ha sido eclipsado por...¡la foto de las tortitas! ¡qué buena pinta! por cierto, te recomiendo un carrito de la compra de cuatro ruedas! ah, supongo que el mail que me ibas a escribir era para decirme lo del intercambio... buaaaah, me quedo fuera! otra vez será, me pondré muy envidiosa viendo vuestros blogs llenos de regalitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes eso en el blog, cuando quieras, tú y las/os demñás, podéis pasar a echarle un vistazo.

    1bzito

    ResponderEliminar
  8. Qué valor, limpiar todas las cortinas el mismo día! La lavadora exharía humo!!

    Las fotos son espectaculares, dignas de ganar el concurso que propuso Olivia, lástima que ya pasó.

    ResponderEliminar

Blogging tips