07 abril 2006

CALLE MAYOR DE TRIANA

Triana.

Como pueden observar he intentado con mis limitados conocimientos en materia de edicion grafica preservar la intimidad de estos viandantes casuales.

Ayer pase la tarde curioseando tiendas por uno de mis lugares preferidos de la ciudad, la Calle Triana y sus alrededores. Me acompañaba la Bruja Voladora, he hicimos buenos descubrimientos. Nos surtimos de cafe Sol recien molido , que aun no he probado pero que huele de maravilla y tambien encontramos una tienda especializada en chocolate y te, que nunca habiamos visto antes. Por supuesto alli cayeron un par de tabletas de chocolate, un tarro de mermelada natural y una sorpresilla para mi sorprendida de primavera. Hicimos la parada obligatoria en El Mordisquito para merendar y seguimos paseando hasta la hora de ir al curro yo y la de correr al aeropuerto porque perdia el avion la Brujita.

Muy cerca de Triana, en pleno barrio de Vegueta, La Catedral de Las Palmas. Miren que bonito el cielo azul de mi ciudad!!!
lññ
Parte del botin
Buscando imagenes de Triana en Google encontre este post de Yeyo ( su blog cada vez me gusta mas) sobre Triana, habla de todos mis rincones favoritos en la zona, el Mordisquito, Guirlache, el McCarthy's, mi libreria favorita Moebius etc.. justo el post que a mi me hubiese gustado escribir esta mañana! Asi que si quieren conocer un poco mas Las Palmas les recomiendo que lo lean.

5 comentarios:

  1. Gracias por la cita. La verdad que he hecho los post para mí, para recordar los sitios de Vegueta que me han marcado desde pequeño y otros que han "nacido" hace menos tiempo. Gracias por seguirme y por compartir tus experiencias con los demás.
    Yeyo

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, de Xocoa, increíble cómo huele en esa tienda.

    ResponderEliminar
  3. Lol!!!!
    Me encanta esa tienda, el te de mozart me gusta hasta a mi. Y tienen el mejor earl grey del mundo mundial.
    Siempre que voy por Triana comemos en el McCarty's. Esos megabocatas con papas y ensalada de col por 3,5€!!! Tremendos....,hmmmm...tengo hambre

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído Triana me he preguntado dónde estabas?!:-)

    Cómo me gusta cotillear en tus botines-qué chulo el envoltorio del chocolate Tokio-.

    ResponderEliminar
  5. Uy!! qué recuerdos, ya no se parece en nada a la Triana que veía de jovencita, ahora es más cosmopolita, pero me sigue encantando. Cuando podía escaparme del instituto me cogía una guagua y me iba a Triana y San Telmo, qué tiempos aquellos. Las librerías, muchas de ellas creo que desaparecieron, eran mi debilidad.

    ResponderEliminar

Blogging tips