28 abril 2006

CLOVER LACE

Lo prometido es deuda, aqui pongo el esquema del Clover Lace con el que estoy haciendo la pseudo mañanita de MiFugi.

CLOVER LACE
Nunero de puntos multiplo de 8 + 7

Row 1: k
Row 2 : P
Row3: k2, yo, sl1, k2tog, psso, yo, *k5, yo, sl1, k2tog, psso, yo*; rep from * to* to last 2sts, K2
Row4: P
Row 5: k3, yo, ssk, *k6, yo,ssk*; rep from * to* to last 2 sts, k2
Row6: P
Row 7: k
Row8: P
Row 9: k1, *k5, yo, sl1, k2tog, psso, yo* rep from * to * to last 6 sts, k6
Row10: P
Row 11: k7, *yo, ssk, k6* rep from * to * to end
Row 12: P

K: pto derecho, P: punto reves, yo: echar ebra, sl1: pasar un punto sin tejer, K2tog: tejer dos puntos juntos del derecho, psso: pasar el penultimo punto realizado por encima del ultimo, ssk: ver video ( pica en el recuadro azul que encontraras al lado de la abreviatura y explicacion ssk, esta por orden alfabetico).

2 comentarios:

  1. Pero que "manitas" eres, da gusto ver todas las cosas que haces. A mi de pequeña me encantaba tejer, hacer ganchillo, punto de cruz... pero ahora apenas saco tiempo para nada. Aunque gracias a tublog me está empezando a "picar el gusanillo" de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Éste me lo apunto.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también hace tiempo que te leo.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips