09 abril 2006

DOMINGO FAMILIAR




Algunas flores/plantas de mi madre, ya es primavera en su jardin!!!

Este ha sido un domingo en familia. Empezamos tempranito con un desayuno familiar hermano+cuñada+novio y seguimos con un almuerzo familiar en casa de mama, precedido de un paseo con mis "hermanastras" por el pueblo. Y como hoy ha sido el dia de "mejor en familia" despues de comer nos montamos un taller de bisuteria. Asi descubrimos el talento oculto de mi hermano para la creacion de pulseras y anillos, nos hizo unos cuantos.
jkk
jkkAlgunos de los diseños de mi hermano, el tio se lo curro, el anillo de perlas es el llamado "Pedida de mano de Barbie"
Mi madre colaboro poniendonos unas pelis y sirviendonos bebidas, no nos podiamos ocupar de esas pequeñeces en pleno proceso creativo!!!
dff
Te variado

10 comentarios:

  1. que buen Dommingo te has pasado!!!

    gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo de día¡¡¡

    Por cierto esas flores rosas trompeteras son rarisimas ¿como se llaman?¿son oriundas de las islas?

    ResponderEliminar
  3. son zarcillos de la reina, pense que habia en el resto de España, no se si son una especie tipica de aquila verdad...

    ResponderEliminar
  4. Qué artista tu hermano, y qué bien os lo pasáis!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Pues a eso se le llama aprovechar bien el domingo y encima en familia.

    ResponderEliminar
  6. son preciosas las flores, yo tampoco conocía esas trompetuelas rosas

    ResponderEliminar
  7. loca el anollo de la barbie mono pero la pulsera que la acompaña mejor todavía y como a mí me hizo la boca un fraile, dile a tu super brother que brujita "cruel" quiere una. beso pelú

    ResponderEliminar
  8. Qué agradables son esos días! :)

    ResponderEliminar
  9. Que día más estupendo!!! Y que fotos más preciosas las de las plantas de tu madre. En León a esas flores las llamamos "pendientes de la reina", te dejo una foto que había hecho ya hace tiempo, pendientes de la reina

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh!! Qué requetebonitas esas rosas y lilas!!! ¿Cómo se llaman?
    Felicita a tu madre de mi parte, tiene un jardín precioso.

    ResponderEliminar

Blogging tips