28 abril 2006

ESTUCHE REDONDO

Hace unos dias le envie un estuche a Victoria en agradecimiento por los stitch markers y la sorpresa que me envio ella hace unas semanas. Lo hice asi ( las fotos estan un poco chungas una vez mas, necesito mas luz, menos flash o algo):
1. Marcar en la tela y cortar las piezas. En este caso 2 circulos de tela de manzanas y dos de puntitos (que seran las tapas del estuche y de su forro, las 4 tienen las mismas medidas) , dos tiras de la anchura deseada y el largo de la circunferencia de los circulos y los adornillos que te apetezca poner en las tapas.
2. Montar la tapa del estuche: hilvanar todos los adornos y pasarlos a maquina si es necesario.
3. Coser del reves las tapas a sus respectivas tiras.
4. Pasarlas a maquina y rehilarlas.
5. Cortar el lateral de cada pieza por el centro , para hacer el hueco de la cremallera.
6.Poner una cremallera de la longitud deseada, al hacer esto las dos piezas se quedaran unidas.
7 y 8. Voila!! un estuche nuevo para las cositas de coser. Disfrutalo Victoria, estuve a puntito de quedarmelo :)

16 comentarios:

  1. Estoy alucinando!!!! Has hecho un pacto con el diablo o algo para que te salga todo tan bien??

    ResponderEliminar
  2. se quedó super chulo, yo como no también quiero uno y un acerico para las alfileres de paso, ya que me compré lo que va dentro me falta lo de fuera. 21 de noviembre mi cumple, recuerda¡¡¡¡ eres un puntazo y doy fe del curro que se está dando con el pseudomañanita de la fugi es una tortura, yo no puedo deshacer tanto las cosas eres mi ídolo

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa tan bonita, y contado así hasta parece sencillo de hacer, seguro que si lo inetnto me queda un "churro". Da gusto ver la facilidad y la imginación que tienes para hacer tantas cosas tan chulas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. acnalb, animate, seguro que te sale algo mono!!

    ResponderEliminar
  5. sí que parece fácil así, aunque en cuanto aparece una cremallera la cosa se pone fea...ay lolita vamos a hacer un fondo para que hagas un curso de fotoggrafía! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ummm que manzana más apetitosa, ñam, ñam.
    Lolita: ¿no te has planteado montar una tienda online con tus creaciones?? Yo creo que triunfarías. ¿A qué sí, chicas??
    feliz puente.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy me encanta!!!! Es preciooooosa! Tengo que aprender a hacer cosas de estas! Estoy de acuerdo con Laura!

    ResponderEliminar
  8. Eres una maquinorra!! Cómo se te ocurren estas cosas?

    ResponderEliminar
  9. Jo nena, que cosa mas chula, aunque estoy con Mar, las cremalleras me dan miedito :)

    ResponderEliminar
  10. No me importaria colaborar con alguien en una tienda on-line o real, pero montarla yo sola, no que va, que estres, coser seria una obligacion. Colaborar con alguien es mas ligh, si que me gustariat...
    Muchas gracias a todas por los cumplidos, reconfortan mi ego :))))

    ResponderEliminar
  11. Hacemos un intercambio entre tu y yo? Yo te hago una de mis superbolsas y tu una de las supertuyas. Como mola la manzana nena,

    ResponderEliminar
  12. Si, intercambio!!!
    Pero please, para despues del de Nairta, que tengo un par de cosas pendientes.

    ResponderEliminar
  13. JEJEJE chinchad que la bolsa es mi tesoooooroooooo. y ya la tengo llena de hilos, agujas y cintas.

    Es chulisima, pero muy muy complicada de hacer, no creo que yo fuera capaz.

    Gracias otra vez lolita. MUACKS¡¡

    ResponderEliminar
  14. JEJEJEJ...
    En serio que es super facil de hacer!!! lo unico medio chungo es la cremallera, pero puesta una puestas todas. La proxima vez que cosa una aprovecho y hago un tutorial, para que vean que no es dificil. Aunque yo no soy una experta, mis acabados dejan bastante que desear...

    ResponderEliminar
  15. Estás hecha una profesional!

    ResponderEliminar

Blogging tips