03 abril 2006

MASPALOMAS

Bueno, una vez superada la indignacion de la noche ( mirar post anterior) pase el dia tumbada al sol en Maspalomas, con mi primilla B que esta en la isla de vacaciones.

10 comentarios:

  1. ohhh! que ganas de huir a las islas!!

    ResponderEliminar
  2. Primero,qué playa!Dan ganas de nadar hasta en la arena.Segundo,totalmente de acuerdo contigo en lo de las adaptaciones y tres, cómo molan los recortables!!

    ResponderEliminar
  3. No veas que playa quilla! así da gusto! las playas de Málaga (con alguna pequeña excepción) no se acercan ni de lejos...estarás ya morenita no?

    ResponderEliminar
  4. joooo!!!! Los dientes me llegan al piso!! Que rico, tirarte en la arenita,coger olas,rebozarte cual croqueta por la duna pa abajo... ya verás cuando vaya pa alla..bocatas de la garriga, refrescos calientes y pa las dunas!!

    ResponderEliminar
  5. Calla Mar, seguro que por ahi arriba hay playas preciosas!!!
    Y fugi, lo que daria por compartir contigo un superbocata de tortilla de la garriga, y otro de pollo y otro de atun y otro de sobrasada...en las mismas dunas "toas encroquetas"

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Tiene que ser increíble estar ahí!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!! La verdad es que he visto la foto y daría cualquier cosa por poder estar allí ahora. Disfruta de esas playas tan peciosas, solo ver la foto ya relaja...

    ResponderEliminar
  8. Ahhhgggg eso existe de verdad??
    Daría un brazo por estar ahí...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero, yo quiero. Hace tanto tiempo que no voy a Maspalomas, un porrón. Cuando los bajitos sean un poco más grandes iremos a que se "encroqueten" en la "arena rubia de Maspalomaaas" como dice la canción. ¡Qué suerte vivir ahí!

    ResponderEliminar
  10. Que lugar tan hermoso, ¿Donde es?

    besos y abrazos

    ResponderEliminar

Blogging tips