29 mayo 2006

LOLA EN NUEVA YORK


Y yo me pregunto, cuando esta otra Lola visitara NY??

12 comentarios:

  1. No sé cuando (no se porque me da que pronto), pero cuando te animes me llevas!!!!!!! Y nos hacemos el tour Sex&TheCity. Yupiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Anímate! Que NY comparado con otros destinos sale tirado de precio.

    Yo fuí hace un par de años ya :( (tengo alguna fotillo en el blog) y me lo pasé pipa!

    Ahora estoy emperrada en visitar Las Vegas pero creo que tendré que esperar ains... el dinerillo

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará....pronto nos tocará una primi y a vivir!!!
    Ya contarás qué te ha parecido la peli, creo que a mi me toca ir hoy...
    Queremos ver el estuche para Pilar, o a malas me mandas una fotillo, más que nada es para hacerla sufrir un poquito, jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que ha sido un día bien aprovechado ;)

    Y nada, rumbo a NY :D

    ResponderEliminar
  5. Aissss esa Lola en NY, con lo que me chiflan a mi los perrillos.
    En cuanto a la otra Lola, seguro que irá a NY.

    ResponderEliminar
  6. Que malaaaaaa!!!!!!
    como te gusta pinchar eh ;P
    A que te destripo el final de la peli??

    Por cierto, vente a la Avenida de Canarias, medio Vecindario esta aqui celebrando el Dia Nuestro, el otro medio esta haciendo cola pa pillar chuletas :)

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me encantaría ir a Nueva York!

    Yo tengo Charlotte va a Paris,preciosísimo,lo vi en el blog de Mar. Es que con lso libros que veo por los blogs,vuelvo a la infancia!!

    ResponderEliminar
  8. jeje, vamos a tener que pedir comisión a las editoriales para que nos subvencionen!
    Ese libro tiene unas ilustraciones muy chulas, no recuerdo dónde lo ví (¿en imaginarium?) qué ganas de ir a ny! aunque me conformo con mis vacaciones ¡me voy mañana! y no puedo postear porque todo lo que suba a partir de ahora no entra en el nuevo hosting :( ya te contaré a la vuelta qué tal los grupos!!! (ah, y tu new look es muy chulo aunque no te había visto en ninguna foto antes así que no puedo opinar si mejor o peor ;)

    ResponderEliminar
  9. lllegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    llegoooooooooooo
    y lle el blogggg

    ResponderEliminar
  10. Pues si Pilar, tendria que haberme pasado por el sur, porque aqui en Las Palmas no se ha hecho nada en condiciones... esta mañana sali tan contenta con mi traje tipico y nada, menos mal que luego me fui de asaderito...
    Mar, ya nos contaras que tal los conciertazos esos!!! que envidia!!!
    Y yo tambien quiero Charlotte va a Paris!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciso libro, me encanta

    ¿participas en un sorteo?, visítame

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me has "picado", creo que lo voy a buscar para tenerlo, además estoy seleccionando las fotos de NY y T. está editando el vídeo que tenemos grabado, así que nada este libro para recordar. Y a ver si puedes ir pronto por allí, a mi me encantó ;-))

    ResponderEliminar

Blogging tips