10 julio 2006

BRIGHTON

Como soy lo peor y me veo incapaz de hacer una segunda seleccion entre las fotos del viaje publicables en el blog ( es decir entre aquellas en las que no se me ve la cara) he decidido que las ire posteando poco a poco, le dedicare cada dia a una ciudad visitada. Menos mal que escribi un diario de viaje, porque ya empiezo a mezclar recuerdos...
La primera ciudad en la que estuvimos fue Brighton. A lo tonto a lo tonto pasamos alli casi 15 dias con NuestraFugi. Tuvimos tiempo para recorrernos la ciudad, visitar unos cuantos pubs, tirarnos en los jardines del Pavilion, pasar un dia de playa con baño incluido, hacer miles de compras y husmear en todas las tiendas de los Lanes y alrededores, pasear por Preston Park, comer en varios restaurantes de la zona, visitar pueblos cercanos... y sobretodo de reirnos con NuestraFugi y conocer a algunos de sus amigos, que son geniales, si me refiero principalmente al putito taiwanes de Nau y a Edith, no nos conocimos a fondo, pero parece una tia genial y como cocina... hmmm... la receta del queso pa'mi'pa'siempre!!!! ya la punblicare en los cocinillas.... Y ahora unas cuantas fotos del lugar.
Royal Pavilion

El jardin de casa de LaFugi, hospital para ositos de peluche, unas piernas largas y otro jardin.
LaFugi's garden, Teddy Bears Hospital, long legs and another garden

9 comentarios:

  1. Geniales las fotos, y tu diario sobre el viaje, así da gusto. Me alegro que lo disfutaras tanto y que ya estés de vuelta por aquí, se te echaba mucho de menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso... fotos y detalles del viaje!!! me alegra poder volver a leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, ¿el hospital de osos funciona realmente?. Lo del diario de viaje está genial, así no se te olvidará nada y podrás volver a recordarlo al pasar el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. q fotos mas bonitas!!! q jardines más maravillosos, pero la piernas son la caña, como me gustan, me encantan, jejejeje, quiero unas así

    ResponderEliminar
  5. Pues carmen no tengo ni idea de si el hospital funciona realmente, solo mire la tienda desde el escaparate, no llegue a entrar...

    ResponderEliminar
  6. que bueno que has regresado, parece que el viaje estuvo estupendo... genial tenerte de regreso

    ResponderEliminar
  7. Te he comentado la envidia q me das??

    ResponderEliminar
  8. Sounds like you had a great trip, I love the picture of you writing in your journal - makes me want to journal even more! it is so fun to save your memories!

    ResponderEliminar

Blogging tips