13 julio 2006

CANTERBURY

Uno de los lugares que mas me gusto. Me impresiono ver mujeres sacerdote.
El mejor albergue de todo el viaje, edificio antiguo con encanto, una cocina genial, un jardin grande con casetas y barbacoa y una habitacion de 10 para mi y laBrujaVoladora solas!!!
One of my favourites places. Seeing priest women made a deep impression on me.
The best hostel of the trip, lovely old building, great kitchen, big garden with tents and barbecue and a 10 beds room for LaBrujaVoladora and me!!!

6 comentarios:

  1. Qué fotos! Cuantas ganas das de hacer una viajecito por allí!

    ResponderEliminar
  2. Que impresionante arquitectura... me alegro que tomaras tantas fotos y que disfrutaras el haber estado allá

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! me encataría estar allí ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow! Canterbury es toda una maravilla! A mí también me encantaría estar allí. Las fotografías muy buenas!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos!!!

    Soñadas vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips