14 julio 2006

OXFORD

Oxford es un lugar precioso, lleno de vida donde hay cientos de cosas que ver.
Lo que mas ilusion nos hizo fue la visita al Christ Church College en cuyas dependencias se ambientaron/inspiraron algunas escenas de algunas pelis de Harry Potter. Y donde ademas estudio Lewis Carrol ( y otros muchos personajes notables).
Oxford is a beautiful and lively place where you can find a lot of things to do.
We enjoyed visiting the Christ Church College where several scenes of Harry Potter films were set/filmed. It is also where Lewis Carrol ( and other distinguished people) studied so there we went to the Alice in Wonderlans Shop!

Lo reconocen?? es el comedor de Hogwards!! si quieren ver una foto mejor piquen en los enlaces de arriba, me hacia ilusion poner esta porque la hicimos nosotras y ahi estoy yo en la esquinita...

3 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

    Merecidas vacaciones, verdad??

    Que monada las fotos y la tienda de Alicia ... es (me he quedado sin palabras)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHH EL GRAN COMEDOR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy Lolita que envidia!!!!! este post procuraré que no lo vea mi hija por que me obliga a llevarla ... ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips