09 agosto 2006

COSTURA Y PARAPENTE



Esto fue lo que vi al mirar por el balcon mientras cosia una colcha para mi prima, estaban tan cerca... aterrizaron en la playa.

7 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la colcha; la tienes que poner terminada...

    ResponderEliminar
  2. guau!!! q fotos mas bonitas, desde ahí arriba tenía q tener una vista increible

    yo tb quiero ver esa colcha terminada, tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, y que atardecer, eres afortunada de poder tener esas vistas ;-)) La colcha tiene pinta de que va a quedar preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una colcha de yoyos! y parece que ya la tienes avanzada, no? ¿de qué medida son los yoyos, y de qué medida será la colcha?

    ResponderEliminar
  5. los yoyos los hice utilizando como medida un plato pequeño ( no de postre) y la colcha es un poco menor que una cama de matrimonio de 1.30m. Es que no los he medido propiamente ;). Van con dos cojines a juego de 50 x 50cm que ya estan casi acabados esperando que les ponga algun tipo de cierre.Son el regalo de cumpleaños de mi prima, lo empece hace por lo menos un año y medio e iban a ser unos cojines y una cortina para mi dormitorio, pero luego me hicieron unas muy chulas y ya no combinaba asi que como no sabia quien lo podria aprovechar lo deje a medias. Cuando mi prima lo vio le encanto y ahora lo he recomvertido en colcha + cojines para su casita de Tenerife. A ver si se lo acabo de una maldita vez!!!

    ResponderEliminar
  6. No veas que talento! a mí me sudan muchísimo las manos ahora así qu tengo cerrado el costurero hasta que cambie el tiempo :(
    ¡qué ganas tengo de tirarme en parapente! es una de las cosas que tengo pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Uy! yo en parapente no me tiro ni muerta, me anima mas hacer los yoyos, jejejeje.

    ResponderEliminar

Blogging tips