17 septiembre 2006

AMOR-ODIO / LOVE-HATE

MY KIRI

15 comentarios:

  1. No sé lo que es un Kiri....

    :S

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo se, aunque he visto a muchas que tejen... jejeje pero lo que sea... el punto es hermosos, seguro queda bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lolita, al principio no lo odias, pero en las últimas repeticiones puede que un poquito si, ahora, cuando lo terminas, lo adoras!!!! Además, te ha quedado precioso niña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que no lo odias, pues claro que lo odias, pero es que queda taaaaan bonito :)
    Por cierto, un Kiri es un chal de punto triangular, que da muchisima lata al principio, y que luego te aburre un poco, pero que ueda increible una vez terminado :)
    No hay de que, ese queque tiene una pinta....

    ResponderEliminar
  5. Pues tú lo odiarás, pero te está te quedando espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Está quedando genial! lo del odio sólo alcanzo a comprenderlo por lo larguísimas que llegan a ser la vueltas al final, pero luego siempre merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  7. Niña, te va a quedar de escándalo!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso! acabo de ver el mensaje que me dejaste, así que lo susurraré: le vas ganando al Kiri!
    Yo he prometido trabajar dos horas diarias en mi endemoniado shrug a ver si para navidades lo luzco ;)
    Adoro el color...y es algodón, no?

    ResponderEliminar
  9. q buena pinta tiene, a ver cuando nos lo enseñas al completo ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que dificil!... ya entiendo eso del amor/odio... pero se ve muy lindo.. ya lo terminaste?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No hay Kiri feo, te está quedando genial!!

    ResponderEliminar
  13. estoy, estoy ahí, entre alguna vuelta y otra, lo reconozco, es la magia del compartir, las vueltas aprehenden las vivencias que las rodean.
    ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Je, je... entiendo lo de amor-odio... pero es realmente una joya de arte...

    ResponderEliminar

Blogging tips