13 noviembre 2006

MI BOLSO DE FLORES

9 comentarios:

  1. Me encanta, además ya he visto que siempre utilizadas unas telas preciosas, ¿donde las consigues?. Por cierto, como se hace un tutorial? GRacias

    ResponderEliminar
  2. Estas son de Lola Botona, una tienda especializada en patchwork, creo que es una franquicia, puede que tambien haya una en tu ciudad. De todos modos creo que el truco esta en comprar cachitos de las telas que te gustan que vas encontrando, aunque en ese momento no las vayas a usar par nada en concreto. Asi siempre tendras un buen alijo.
    Y a como hacer un tutorial, me parece que en flickr hay formas de hacerlo mejores, yo aqui simplemente subi las fotos y les puse debajo una explicacion.

    ResponderEliminar
  3. oh! lolita! artista!!!!! me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada... fácil dices!! es que tu estás hecha una artista... ¡Gracias por ponerme en tus contactos! Ayer mi madre me llamó por teléfono para decirme que tu blog era preciosa y que estaba apuntado mi gato de trapo a la derecha. Gracias! Y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa tu bolsa, le dire a mi hermana que me la haga. Ahh por ahí se ven tus libros de Harry Potter.
    PD: Gracias por los consejos del blog

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo Lolita!!! Me vas a aficionar al patchwork tb!!! Acabo de poner un blog, está en proceso y me gustaría que me dieras tu opinión, todos los consejos son bien recibidos!! Un beso!!
    www.ecraftic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedó hermosisimoooo!!!!!!!!!
    te super felicito!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. JOOO, se ve muy chulo, pero creo que yo no tendré tanta paciencia...jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu blog!
    Si te gsuta la moda podrías echar un vistazo a mi blog, y así verás como visten las mujeres por la calle en BCN (y algunos sitios más). Y si de paso me linkeas pues mejor!
    Gracias de todas formas.
    Un saludo "con estilo".

    ResponderEliminar

Blogging tips