20 noviembre 2006

PASEO MATUTINO



Creo que oficialmente se acabo el buen tiempo, o eso demuestran estas imagenes de nuestro paseo del fin de semana por la playa. No es que necesitemos abrigarnos mucho durante el dia, pero ya no luce el sol. Y ya era hora, que estamos a mitad de noviembre! que el tiempo se ha vuelto loco.

10 comentarios:

  1. Que gozada de paseo, que tranquilidad, que romantico (jua jua jua) pero...¿se puede ir descalzo todavía?¿no está el agua congelada?

    A mi me hiciste la bolsa redonda de la manzana, no la bolsa con la tela de ikea (aunque me la hubiese quedado también, jejejeje)

    Entonces la fliselina esa es como la entretela de toda la vida ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Una pena que el sol se esconda, pero es lo que tiene la llegada del invierno, y ya era hora ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. Que serenidad y nostalgia me produce tu foto. Me has llevado con tu post a la playa de las Canteras en Noviembre hace 17 años cuando pase unos meses en Las Palmas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo también tuve un fin de semana de playa!, es tan desestresante la arena en los pies, por suerte acá está por empezar el verano!!.
    Las fotos aunque el tiempo no este bueno se van fantásticas y me dan ganas de volver.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder ir por la playa dando un paseíto.... aquí, en Barcelona, llevo ya los calcetines de lana...que tengo los piés 24h helados!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos tienes la playa para ir de paseito.. eso consuela un poco (me carga el invierno)... y muy lindo tu "nuevo look" en tu taller.. acertada combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que envidiiiiiia!!!!!

    ResponderEliminar
  8. lo bueno es que si estas cerca de la playa hasta el invierno es bonito...

    un abrazo, me gustan las fotos de pies...

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me gustan las fotos de pies jeje este verano hice muchas y mi novio me decia q estaba loca jiji hija q suerte poder dar un paseo por la playa aunque sea sin sol.
    cambiando de tema un día tú y yo tenemos q hacer un intercambio. ah y que cosas más monas le has mandado a tu primo, le va a encantar. me gusta mucho el estuche con las florecitas :-)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola piecitos!!!
    Mira mira, no te me quejes tanto eh?, que yo estoy pelada de frío, voy con gorrito, bufanda, guantes... y ya me están empezando a salir escamas otra vez!! Ainsss Las Canteras, playita de arena, que rico.. no sé si sabes que odio el invierno (y me vine al mejor país para pasarlo). Oye, a ver si te conectas puta, que te tengo que contar cositas, más cotilleos jejeje. Ah! 1 de Diciembre concierto de los niños: vuelvo a mi vida grupie!!!!
    Besitos repelados
    tufugi

    ResponderEliminar

Blogging tips