02 noviembre 2006

PINK TOILET CASE

18 comentarios:

  1. Dios!!! es una monada!

    Ya está bien, no? me vas a tener que pagar un teclado nuevo jodida, que este se me llena de babas cada vez que entro en tu blog. :P

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas, claro que las prefiero en negras :)
    Por cierto....te equivocaste al linkarme, ese es el blog de Ammortus...

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver mi foto, no cité todo pero imagino que es igual, lo importante es la sensación que transmito. De verdad, creo que el cariño se notaba en el gran sobre ya sólo por el envoltorio con foto de Helmut Newton, bs

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy original, me encanta;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Al principio pense que habias mandado bragas de regalo :P
    Muy original!

    Y con respecto a las calabazas, aca no he visto que se coman las semillas, pero yo las he probado antes y son riquisimas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el neceser, es muy original. hay que ver las cosas mas chulas que haces...

    ResponderEliminar
  7. Lo de mi plantilla no te preocupes, voy a buscar un dibujo que me guste y te volvere a preguntar, muchas gracias.
    PD: la calabaza esta muy bien hecha

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus neceseres!!! este es genial pero el que le hiciste a Pilar...
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas bonita!me encanta es super original

    ResponderEliminar
  10. que chulo que chulo que chulo que chulo que chulo que chuloooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. estás hecha una monstrua con la costura mariloli ;)

    ResponderEliminar
  12. Guauuu el de Pilar me encantó, pero éste no se queda corto. Es más que bonito, rebonito y como alguien te apuntó ya creo que es 1oo% lolita.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. oh!!! me encanta, ya me gustaba el blanco y negro de Pilar, pero este me ha vuelto a enamorar

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa más graciosa...eres una artista. Había visto en una tienda aquí en Madrid algo parecido con unas braguitas de niña pero no tiene ni punto de comparación con las tuyas.

    ResponderEliminar
  15. No las harás por encargo ¿verdad? desde que las ví la primera vez ¡me enamore!
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso!!!
    Muy original!
    Bueno, sobre el trabajo a mi también me pasa algo similar, mi contrato lo renuevan todos los 31 de diciembre, así ha sido los ultimos 6 años.

    ResponderEliminar

Blogging tips