10 diciembre 2006

EL OTRO BELEN

Como viene siendo tradicion desde hace algun tiempo, un año mas hemos podido disfrutar de este curioso nacimiento esculpido arena. Vale la pena acercarse a la playa de Las Canteras ( Las Palmas GC) a visitarlo.
Este año para su construccion se ha contado con algunos de los mejores arenistas internacionales, cada uno encargado de representar un pasaje biblico referente al nacimiento de Jesus. Dejo algunas de mis fotos favoritas.




"Adoracion de los Reyes Magos" de Alexey Dyakov, detalle de unos angelitos en el pasaje de Ted Siebert, "Anunciacion a Maria" de Vladimir Kuraev y detalle de unos corderos en la "Anunciacion a los Pastores" de David Billings.

10 comentarios:

  1. Que bonitooo, me encantan los detalles "prestados" como los angelotes y la virgen boticeliana.

    ResponderEliminar
  2. Los anguelillos estan para comerselos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, pero menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. que cosa tan bonita, lo que puede llegar a hacer alguna gente con arena y agua, es increible, una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Me ha dicho mi mamá que se puede pasear por el belén, ¡una pasada este año, verdad?
    besitos
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. lolita que hermosura!!! de arena! wow! me encanta la foto de la ovejitas... tu sabes, la lana llama.. jeje

    al verlas en tu flickr pense ustedes lo habían hecho...

    qué linda tradición. Los individuales con los cuadritos son muy buena idea, los cuadritos estan maravillosos...

    buena semana

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantaron estas esculturas con arena son increibles.

    ResponderEliminar
  8. En arena?
    me parece increíble. Impresionante el talento y el trabajo
    Saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante!!! realmente lindo, tanto trabajo y tan efimero.

    ResponderEliminar
  10. A la Venus de Botticceli? Pero qué dices.
    No sabeis nada de arte.

    ResponderEliminar

Blogging tips