10 diciembre 2006

NEXT THING


Me gustaria aprovechar todos estos cuadraditos que compre en Ebay para hacer unos salvamanteles individuales como los de la foto. No parece demasiado dificil, pero antes de ponerme manos a la obra debo terminar un par de proyectos navideños que tengo a medias.
La idea original es de un Burda viejisimo que me paso una compañera de trabajo.

10 comentarios:

  1. Quedan preciosos así con los cuadritos pequeños, y mejor si ya tienes las telas coordinadas de color. Ayer vi un juego de cuna monísimo en Zara Home del estilo, no creo que sea muy difícil pero entretenido un rato!

    ResponderEliminar
  2. Oh qué bonitos!!
    qué tal el cambio a beta?? es complicado?? yo todavía no me he atrevido pero puede q un dia de estos me lance :-) lo recomiendas??

    ResponderEliminar
  3. lolita, tu página me encantó, siempre he realizado cosas a mano, tejo, bordo, coso, pinto, etc, y buscando buscando, me he encontrado con otras ideas fantasticas, como tuyas y en otros blogs.
    La idea del intercambio me fascinó, pero llegó tarde, te interesaría un sobre intercambio conmigo, vivo en Salamanca, hace 5 años, spy casada y tengo un hjito de casi un año!!, soy chilena, bueno maja, te dejo un beso y ya verás mi blog.
    Macarena García.

    ResponderEliminar
  4. Hola, lolita. Después de unos cuantos meses viendo tu blog, por fin me he decidido a escribirte y a crear el mío propio.
    Me encantan esos salvamanteles de patchwork, pero todavía no me animo con él, es demasiado para mí; además, ahora estoy con los calcetines, acabo de aprender a calcetar con varias agujas y estoy emocionada...
    Tu blog está genial!
    saludos, Ana

    ResponderEliminar
  5. No paras de crear!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los individuales.
    Si estoy enganchada al fieltro por el blog de Anabel , con el tuyo me acabaré enganchando al patchwork

    ResponderEliminar
  7. Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
    Marina (from France)

    ResponderEliminar
  8. Lolita tengo un problema, mi hermana intento hacer la bolsa de patchwork que habías hecho pero al armarla le salio muy deforme, eso te paso al hacer la tuya?

    ResponderEliminar
  9. Los salvamanteles son preciosos! A mí también me gustan de ese estilo!
    bsos

    ResponderEliminar

Blogging tips