26 enero 2007

ME LLAMO EARL

Nunca el karma nos hizo reir tanto

7 comentarios:

  1. Pero tía!! Que recuerdos de esas nochecillas en tu casa en "familia".. Es verdad, nunca el karma nos hizo reir tanto (aunque se de una a la que no le haría ni puta gracia jejeje).
    Muchos besos
    tufugi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Ya me he puesto a punto!!! Cuántos comentarios sin leer! La camiseta te quedó preciosa, a ver si soy capaz de encontrar por aquí el papel... besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...Sí, a mí me encanta Earl, y el hombre cangrejo, y la "zorrona de su mujer", y la camarera de piso, y el hermano "boquiabierto"...jajaja...Y hasta los niños...jajaja...El karma es lo que tiene, que es el karma.

    ResponderEliminar
  4. no suelo ver mucho la 6, xq solo hay futbol, pero haciendo zaping el otro día di con esta serie y me rei un monton, estan locos ^_*

    q mogollón de cosas has hecho, la camiseta me gusta un montón

    muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, cuantas series que nos molan tenemos en común!! lo de este tío en muy fuerte... besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu tutorial para los aplique... me encantaron lo de florcita!

    ResponderEliminar

Blogging tips