23 febrero 2007

BROWNIE TIME

9 comentarios:

  1. Que foto más cruel! (porque no podemos extender la mano y coger uno!)

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMM.......... brownies, los adoro, los adoro, qué ricos, me comería 8 ahora mismito... menos mal que estoy en el pueblo y no los venden...

    ResponderEliminar
  3. ay que buena pitna!!! eso tiene que ser muy muy malo para la ropa... luego no me puede entrar mi en broma jeje
    Ana

    ResponderEliminar
  4. agh a estas horas no debería haber entrado en tu blog... qué rico brownieeeee

    ResponderEliminar
  5. oh Dios!!!

    estoy en la oficina,son las 5.30 de la tarde con un apetito voraz!

    mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Oisss!!!! que cosa más rica, que hambre de repenteeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas rica!!! yo quero hacer de esos!!! sera que se pueden hacer en microondas? no tengo horo normal en mi nidito nuevo.

    Estoy en Uppsala, Suecia vieviendo.

    ResponderEliminar

Blogging tips