22 febrero 2007

CONFORMISTAS DE BARRIO Vs CONFORMISTAS DE BRIGHTON (terminos acuñados por AlmuB)

La que se monto en el blog de MiFugi cuando dijo que queria prosperar fuera de su pueblo ingles!! Prospera donde quieras, mi niña, con palmeras o sin palmeras, con Olaf o sin el, que ser feliz ya es bastante dificil como para que alguien te diga como tienes que serlo. La pauta la marcas tu. Y sin justificaciones.
Hay que leer tamben la secuela ( del cabreo) en el blog de AlmuB. Si no me sintiese tan especial a lo mejor me confundia y acababa creyendome una simple CB1. Porque en la categoria de CB2 no encajo ni de coña.
Ah, y lo mas importante, Piedrahita es mio, mona!
Sospecho que este post no traera nada bueno...

5 comentarios:

  1. Lolita, me pierdo unos días (mucho carnaval, ando malita) y no veas la que cosas chulas que posteas...me ha encantado tú rincón, tú sofá,...todo. Que encanto. Un abrazo que pena que no haya podido ir. .....

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué? En cuanto me senté a escribir el último post me vino a la cabeza esa frase que me decías siempre cuando estaba con Carlos: "No hace falta que te justifiques, Fugi". Y es verdad. Sé que los amigos de verdad aun cuando no me comprendan me van a respetar. Con MiPrimo la mosca se ha arreglado, sobre todo porque me pidió disculpas y yo me intenté explicar lo mejor que pude, pero eso ya te lo pondré en un mail. Lo que he aprendido es que a veces es mejor sacar la mala hostia (y ya sabes que en estos temas yo me escondo detrás tuya). Pero bueno, a prosperar se ha dicho y yo lo tengo decidido. Gracias por dedicarme un post, me siento super importante!!. Ah! Que conste que el término "conformistas de barrio" es mio! Y que yo no me voy a buscar a Olaf, me voy a buscar a Luisiño y lo pienso encontrar! NO seas rapiña que tú ya tienes a MrI, jejeej aunque tu mente depravada tenga otros planes.
    Muchos besos mi niña, como siempre eres la mejor amiga del mundo.
    Tufugi
    PD: Ese cojínnnnnn Rodriguero MOLAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me has escrito algo, o mejor a conectarme al msn, a ver si estas por ahi.
    Por cierto, que stoy haciendo cura de mala hostia, asi que a partir de ahora yo me escondo tras tu colera y no al reves jeeej

    ResponderEliminar
  4. LOLITA, VAYA BLOG, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. CURRADÍSIMO Y ADEMÁS INSPIRA UN MONTÓN, SE MERECE UN HUEQUECILLO EN MI HUMILDE ESPACIO, EN SERIO AÚN FLIPO, ME HA ENCANTADO. MUÁ, YA TIENES UNA ASIDUA DE POR VIDA.

    ResponderEliminar
  5. El término CB1 lo acuñó la Fugi, eh??? A mí no se me hubiera ocurrido nunca. Pero la mala leche me desbordaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Blogging tips