11 febrero 2007

QUILTING IN THE GARDEN

El viernes tuve un dia asqueroso regular en el trabajo y como estaba bastante un poco desanimada fui a pasar un rato con Mrs Blahnik. Asi de paso le llevaba material para continuar con el sampler que estamos haciendo y hacia un par de fotos de los bloques que hemos ido terminando estos dias. Bueno mas bien que ella ha ido terminando, de los de arriba ninguno es mio! La verdad es que me encanta como le han quedado, a mi madre esto del patchwork se le da bienisimo y eso que lo hace a su bola, le di un par de indicaciones y ale! a coser y tan buenos resultados que consigue...
La foto de abajo es el cojin de la manta cojin. Este si que es 100% hecho con mis manitas. Es logcabin paper piecing y tambien estoy contenta con el acabado. Ya veremos que tal se me da el acolchado, me parece que voy a necesitar bastante practica.
Y ya que iba a verla, lleve mi disfraz de carnaval para que me subiese el vuelto y me lo adaptase un poco. Es una de las pocas veces que no me hago mi disfraz, si no que compro uno de estos ya hechos semi-cutres. Se ve que no es de mucha calidad pero por 30 euros consegui un traje resulton y unos complementos chulisimos ( tengo que enseñar los pendientes-racimo de uva que encontramos!). Por primera vez voy a la fiesta de carnaval de la empresa, siempre me he negado a ir, pero lo pase tan bien este año en la fiesta de navidad en la que tampoco habia querido nunca participar que le voy a dar una oportunidad. Ya veremos...
Por cierto: nuevo numero del Anticraft, si quieres hacerte tu propio pene de ganchillo, aqui te explican como!
EDITADO corregido pequeño error de terminos. Gracias Ana, no hay nada como que una autentica profe pase por aqui y me eche una mano!! Espero verte en la proxima reunion ;)

16 comentarios:

  1. Dale a mrs blahnik la enhorabuena de mi parte por los bloques del sampler, y a ti en la parte que te toca, porque están preciosos.
    No entiendo, dices que el cojín manta "es log cabin", sos, no veo el log cabin por ningún lado!

    ResponderEliminar
  2. ah! ya! me fui al post donde anunciabas que ibas a empezarlo y al ver el patrón lo comprendí!
    Te refieres a la técnica (paper piecing, cosido con base de papel o tela)
    Cierto que el logcabin se hace con esa técnica, pero no le da el nombre a la técnica. El logcabin es el diseño de la cabaña de troncos (el acerico que hiciste). La técnica es conocida mayormente por paper piecing.
    Te quedó divino!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. De tal palo tal astilla, vaya dos artistas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Asi que esa creatividad es de familia. Preciosos los bloques y el cojin. Anda sube alguna foto del carnaval, please.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que tenemos un hobby que nos hace evadirnos de esos días asquerosos y si lo pasas con la mami, mejor, que mejor. Os está quedando muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  6. increible como estás avanzando con el patchwork y la maña que se da tu mami...¿pendientes racimo? quiero verlos!!!

    ResponderEliminar
  7. El patchword está quedando exquisito, felicidades a las dos!

    Lo del pene de ganchillo es la bomba!

    ResponderEliminar
  8. el patchword genial, no olvides que mañana vuelve a salir el sol (frase lapidaria para aplicar cuando pasan cosas así en los trabajos)...ganitas de ver tú disfraz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enseño el disfraz, o al menos los pendientes en breve.
    Lo malo, patri, es que a veces mañana ya es muy tarde para ciertas cosas, pero me voy a relajar y a dedicarme a solucionar solo lo que este en mis manos...

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los bloques!!
    Y el quillow te quedará muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Oye, los bloques estupendos, enhorabuena a tu mami, y el cojin-manta, maravilloso, es que se te da todo bien, jolines! Por cierto, acuerdate de colgar el disfraz.. jejeje! tienes que estar estupenda con los pendientes de uva!! Un besazoooo!! Carnaval carnavaaaaal...!!!

    ResponderEliminar
  12. Hey Wassup?
    I've been around here for a while now, and I finally found something worth writing about: I found a NICE deal on one-of-a-kind [url=http://www.milesgershon.com][b] white Entertainment Centers [/b][/url]. These guys have 24/7 telephone service and they installed AND delivered my custom [url=http://www.milesgershon.com][b] Plasma TV Lift [/b][/url]all for Free!!! Check them out I highly recommend



    Have a good One

    ResponderEliminar
  13. Hey Folks
    I've been around here for a while now, and I finally found something worth writing about: I found This nice resource on [url=http://html2rss.com/rss.php?id=235770[b]TV Stands [/b][/url].
    Check them out I highly recommend

    ResponderEliminar
  14. Hello Guys and Gals
    I'm thinking of replacing my worn out[url=http://www.milesgershon.com][b] Entertainment Center[/b][/url] with a new one from MilesGershon.com -Has anyone bought [url=http://www.milesgershon.com][b] Entertainment Centers[/b][/url]from these guys? I'm kind of worried about shipping timetables

    Thanks

    Joe

    ResponderEliminar
  15. Hello Folks
    I'm thinking of replacing my worn out[url=http://www.milesgershon.com][b] Entertainment Center[/b][/url] with a new one from MilesGershon.com -Has anyone bought [url=http://www.milesgershon.com][b] Entertainment Centers[/b][/url]from these guys? I'm kind of worried about shipping times.

    Thanks

    Stacie

    ResponderEliminar

Blogging tips