11 marzo 2007

AT LAST: HAND-KNITTED SOCKS!!!

Aqui estan, acabados, MIS PRIMEROS CALCETINES!!!
Son tan suaves y calentitos...
Ya lo decia el patron que me paso Pilar:
"Algunas principiantes se sienten inecesariamente intimidadas ante la idea de tejer calcetines. Pero en realidad, una vez que se aprende a tejer en redondo con agujas de dobles puntas y se dominan unas pocas tecnicas basicas, una se puede permitir el placer que supone tejer calcetines [...] No existe nada que se pueda comparar a la satisfaccion de completar el primer calcetin y, puesto que son bastante pequeños, se puede esperar una gratificacion mucho mas rapida"

18 comentarios:

  1. ¿Eso quiere decir que tienes un patrón en castellano????? Yo lo quiero, porfiiiiiiiiiiiiii!
    Me encanta cómo te han quedado.
    ¿Ha sido este fin de semana el de tejer el primer par de calcetines? Bruxa también ha tejido su primer calcetín!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado. Enhorabuena, has visto como si salen, todo es ponerse. Y con semejante maestra...

    ResponderEliminar
  3. Han quedado espectaculares, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Qué ganas tengo de hacer calcetines!

    ResponderEliminar
  5. Están divinos!
    Me encanta el fondo de tu blog
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, estoy encantada con tu visita a mi blog :) Tienes parte de culpa en que me haya apuntado al swapetines (jejejeje)Espero que te toque una tejedora más experta que yo. Sólo te puedo prometer que cuando los domine te pediré el número que calzas :P Puedo tener el morro suficiente para pedirte el patrón en castellano??

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!

    jejeje.. precisamente este fin me aventé un round con unas agujas de doble punta, y nada... perdí =(
    ...Jamás lo lograré.

    ResponderEliminar
  8. ¡Coña! ¡Cuanta verdad en esas palabras! yo no lo habría dicho mejor ¡por tutatis!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aquí la Bruxa, otra recién estrenada en el maravilloso mundo de los calcetines :P Los tuyos son preciosos!! Yo de momento voy por el segundo de mi primer par, en un patrón de lo más sencillito.

    Por cierto, Isa (y quien más lo necesite), yo puedo traduciros los patrones si queréis. Es muy fácil :)

    ResponderEliminar
  10. Habra alguna forma en que pueda ver ese patrón, ando algo perdida.
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Son preciosos!!! Me encantan!!!!!
    ¿Y tienes patrón? Glups... yo monté 80 puntos en cuatro agujas, y el talón lo hice según las indicaciones del knitting help... pero no seguí ningún patrón...

    ResponderEliminar
  12. me encantan !!! tal vez tenga que animarme alguna vez...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. oooooooooooooooh son magníficos!!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos. Me encantan los colores

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de calcetines!! Chica yo me maravillo que podáis hacer estas cosas que a mí me parecen tan complicadas. Ni por todo el oro del mundo sería yo capaz.... Disfrútalos mucho, mucho, mucho, que los vengan a partir de ahora no tendrán ya el mismo encanto para tí. Ya se sabe, los primeros... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus primeros calcetines que te quedaron divinos! ya verásluego no podrás dejar de tejerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me han gustado mucho tus calcetines... la verdad es que a mí no me salen tan bien... quería saber... hay alguna lana especial para tejer calcetines o vale cualquiera??? Muchas gracias!!!
    Mawinte.

    ResponderEliminar
  18. Si, hay lanas especiales para calcetines. En mi ciudad nunca las he visto en ninguna merceria y el unico sitio que conozco en españa que las vendan es Persones Llanes en Barcelona. Puedes hacer el pedido por internet, esta es la direccion http://www.personesllanes.com/
    Yo acabo de hacer un pedido a esta tienda sueca http://www.garnharvan.se/.
    Espero que te haya servido de ayuda!

    ResponderEliminar

Blogging tips