10 marzo 2007

BOCADITOS DE NATA

Magdalenas de zanahoria rellenas de nata elaboradas segun la receta de Demondee que encontre en el blog de Deluxe. La receta original es para pastel de zanahorias.
Puede que este mal que lo diga pero, quedaron buenisimas. Las hice para la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi hermano que celebramos en casa anoche, aunque en realidad su cumple es el lunes dia 12.
Con la receta original salen como 16 magdalenas y para la proxima vez le pondre un poco menos de canela y de azucar y si es para magdalenas un poco mas de levadura, estas no crecieron mucho. Las parti a la mitad y las rellene de nata. Me hubiese gustado ponerles un topping de coco o de queso quark como sugeria Deluxe, pero no tuve tiempo. A la vez J cocinaba sus famosas croquetas verdes y yo hacia noodles con verdura y tortilla de papas!! Entre eso y todo lo que el resto de los invitados trajeron tenemos para beber y comer la proxima semana ;)

15 comentarios:

  1. Que ricassssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm qué buena pinta!! Me está entrando un hambre...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas parecen que están, pero me imagino que el huevo es un ingrediente que has utilizado para hacerlas ¿verdad? :( Me cachis...
    Estos son los inconvenientes de ser vegetariana; bueno espero que te supieran muy ricas a ti y a los tuyos :D

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HERMANO!!

    Un beso chica simpática ;)

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original! Yo hice la tarta de zanahoria y la verdad es que estaba muy buena, ahora tendré que probar esas madalenas!

    ResponderEliminar
  5. yo no he desayunado :( y eso se ve apatitoso, Loita me encanta el fondo nuevo de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Guauuuu!! ¡¡¡Qué pinta más apetecible!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, no se me había ocurrido, la próxima vez las probaré yo también así. En esta receta la masa no suele subir mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. q buena pinta, y q hambre me ha entrado, me voy a merendar ahora mismo

    me gusta el cambio de look ^_*

    ResponderEliminar
  9. que pinta que tienen!!! MMhhh.. y eso de las croquetas verdes me ha llamado la atencion..! Suena super bien...!

    ResponderEliminar
  10. Tía, que buena pinta tienen!! Tengo un sobrante de zanahorias que te cagas así que me voy a atrever! (con la ayuda impagable de la verdadera cocinera de esta casa). Y esas croquetas verdes... noddles de verduras.. ya las esclavizaré en la cocina yo!.
    Muchos besitos y feliz cumple al pseudo rocky (a que no sabes que Rocky tiene un mensaje?)
    Tufugi

    ResponderEliminar
  11. chica...QUE ES PECADO...tanta cosas ricas.....jo......de verdad, que ganitas de zamparme un par de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. uy no las habia visto, seguro luego luego las intento...

    ahi te cuento, un abrazo
    V*

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmmmmmmmm!!! pero qué rico!!! :))

    ResponderEliminar

Blogging tips