15 marzo 2007

CAPUCCINO KNITTING


Capuccinos, pasteles y calcetines. Esta tarde Pilar me llevo a La Tarteria en el pueblo de Agüimes (vergonzosamente yo ni recuerdo la ultima vez que estuve alli). Un sitio fantastico: buen ambiente, buena musica, buen servicio y buenisimos pasteles en un pueblo encantador por el que vale la pena pasearse. Cotilleamos y tejimos un ratito.
ENGLISH:Capuccinos, cake and socks. This afternoon Pilar took me to La Tarteria in the village of Agüimes ( I can't remember the last time I was there, it's a shame!). A wonderful place: good atmosphere, good music, good service and better cakes in a magic village that it's well worth visiting. A little bit of gossip and knitting.

Hotel Escuela Casa de los Camellos, patio tipico interior.
Hotel Escuela Casa de los Camellos, tipical canary patio.

Agüimes de noche.
Agüimes at night.

12 comentarios:

  1. El pastel de atrás, que parece tiramisú, me está llamando, pero no puedo atenderle, está demasiado lejos :P Mejor hago caso a mi desayuno, que hoy me he permitido el lujo de que sean donettes :D

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyoyoy... Eso es tejer con calidad!!! Qué café, qué tartas, qué gusto!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm, qué buena pinta. Parece que pasásteis una estupenda tarde. Y el pueblo es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarde qué os pegasteis!!! Vaya café más cremoso, y mmmm esas tartas!!! Y encima tejiendo y paseando. Estoy envidiosa, envidiosa.

    ResponderEliminar
  5. Me muero de la envida... no lo puedo evitar. La envidia es mala... lo sé... pero la tengo!!

    ResponderEliminar
  6. Asi da gusto tejer y lo que se presente. Que bonito que es Aguimes, no recuerdo si lo visite cuando estuve en Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas fotos de pasteles y café me dan hambre! Que deliciosos. Me encantaría probar ese pastel de zanahoria que hiciste.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm!!!! que razón qeu tiene Maxiavida, eso es tejer y lo demás con tonterias, que pinta que tienen esos cafes y esaass tartas ^_^

    ResponderEliminar
  9. QUE RICOOOOOOO!!! mmmmmm
    Me gusta mucho tu blog, pasaré más seguido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El sitio precioso y la comida ya ni te digo, se me hace la boca agua con esos pasteles y ese capuccino.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cómo te lo montas!!
    Me alegro de que pasaras una agradable tarde con una buena amiga y en sitio tan acogedor

    ResponderEliminar
  12. ...ups....otra vez me han puesto falta!!!.....bueno, que bien se lo pasaron!!!!! y Agüimes...que rico, que ideal. visita obligada y recomendada. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips