23 marzo 2007

MISSISSIPI AZUL


Sera un par de calcetines de cumpleaños. Tejidos con Katia Mississipi Print, un material no demasiado apto para tejer calcetines, me doy cuenta ahora, no son nada, nada elasticos. Algodon + lana... En tonos azules matizados a punto elastico 1/3, con las punteras y el refuerzo del talon en verde. Ese es mi objetivo.
ENGLISH: It will be a pair of birthday socks. Knitted with Mississipi Print, a not so good yarn to knit socks I guess, not as elastic as I would like. Wool + cotton... Rib stich, with green toes and heels. This is my goal.

13 comentarios:

  1. Lolita, no te creas que en las webs americanas venden la Mississippi Print como lana de calcetines. Lo que pasa que al llevar bastante algodón la textura es diferente pero si quedarán unos calcetines majos. El color es precioso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues tienen muy buena pinta los calcetines!! ¡¡seguro que le encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Uii qué lástima que la lana no sea demasiado elástica, porque los calcetines tienen una pinta fantástica. El color es genial.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el diseño del blog, es fantástico, la mississipi? creo que le hice un gorrito a la nena pero no quedó rígido, al revés incluso cede un poco, tengo que mirar que sea realmente mississipi

    ResponderEliminar
  5. el año que viene mi objetivo es apuntarme al swaptines con vosotras uy que envidia jeje la de calcetines bonitos que veo por todos estos blogs amigos.
    no seran muy elasticos pero el color es precioso.
    ps: menudos zapatos nena los del peep shoes, te los compraste?
    xox

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos el proximo año para el Swapetines!
    Los zapatos son un regalo de cumpleaños de MissI, la hermana de MrI, osea, mi cuñadita. Usamos la misma talla, jejejjejej...

    ResponderEliminar
  7. upss no se si mandé el comentario anterior, bueno te decía que este link puedes bajarte el esquemas del árbol de los corazones http://storage.canalblog.com/10/54/64846/8509092.pdf
    Ya había visto lo de las quedadas pero como lo mío es el punto de cruz y no he se hacer ni punto ni ganchillo, lo único que he hecho en mi vida fue la pulsera de ganchillo y tardé muuuuuuuuuuuucho tiempo, no te creerías cuanto, pues no me lo había planteado.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hey! Gracias por tu comentario en mi blog, debo visitar el tuyo mas frecuentemente. Las magdalenas de manzana me han abierto el apetito!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, eresuna caja de sorpresas! Tejes! Pues ya sé a quién tengo que preguntarle lo que quiero. Laura también teje? Bueno, hoy me llega una muñeca japonesa, me la trae una amiga. La ropita se la voy a hacer yo, porque cada outfit traído de Japón o EEUU, pues entre transporte y tal me sale algo caro.
    Hace siglos que no hago punto, ganchillo sí, pero punto no. Crees que podrías ayudarmen con un mini manual de instrucciónes para tejer un jersey de cuello tortuga? Liso, de cuello alto y punto sencillo.

    Por cierto, me encanta vuestro blog de los cocinillas. Os tengo entre mis links

    ResponderEliminar
  10. ANIMO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Loca por las compras, me encantaria ayudarte a tejer ese jersey, aunque personalmente nunca haya hecho ninguno ( tengo uno a medias), aun asi lo podriamos intentar, yo quiero cabar el mio en algun momento y tengo bastantes patrones, no creo que sea dificil... Mandame un mail y de paso me dices quien cojones eres, porque estoy desubicadilla.
    Laura tambien teje, si.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, mi blog se llama De compras por Madrid, comento en Glamourama, El armario de Lula, alguna vez en Ático B...

    Bueno, mi muñeca es una monada pero tiene un cabezón increíble, así que hay que vestirla por las piernas. Es decir, el jersey tiene que estar abierto por detr´´as. Así será más fácil, ¿no?

    ¿Alguna de vosotras teje para muñecas tipo Barbie? Tiene ese cuerpo, más o menos

    ResponderEliminar
  13. Jajjaj, vale, ha habido un malentendido doble por mi parte 1. cuando preguntabas si laura tejia pense que hablabas de otra laura y que eras alguien que me conocia en persona. No se si la laura a la q te refieres teje o no.
    2. Pense que el pulover era para ti, no para una muñeca... Creo que se que tipo de muñeca cabezoncilla japonesa es la tuya. No conozco a nadie que teja para muñecas.

    ResponderEliminar

Blogging tips