20 marzo 2007

OLD CHUMS (Last winter)



Last winter, next spring.

6 comentarios:

  1. Next spring, next life... otra reencarnación más juntos, que te parece? Diez años ya, media vida... joder, no te he dicho que estoy sensiblera? No me hagas esto!
    Los quiero mucho pequeños, sobre todo a ti perraca sensiblera, ya nos queda menos y te hartarás de mi (joder con los cuchillos! Te acuerdas?)
    Tufugi
    PD: Me encanta la foto del Pavilion

    ResponderEliminar
  2. Si, y la foto del pavilion no esta movida! las del gobblin parecen de cabaret, me gustan mucho y la de la tienda de disco tb.jjeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estamos empezando a vender nuestras creaciones en http://ntpodemos.blogspot.com/ pasate por si te gustara algo.
    saluditoss

    ResponderEliminar
  4. Que guapos y que abrigaditos!! ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Míralos como hacen levantamientos codiles!!!

    ¿Ese esMrI? Que pelo mas largo...o que corto en el otro post!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips