01 abril 2007

LAST NITE

15 comentarios:

  1. yo soy mas de "Platero y tu", una q es sentimental y q aun recuerda cuando ensayaban cerca de mi casa y se les podia escuchar, ummmm!!!

    viejos tiempos q no volveran ^_*

    ResponderEliminar
  2. Mal, mal, mal... Fito noooooooooo, mal, mal, mal, jejejeje. Sabes que te lo digo desde el cariño, pero es que no puedo con el futuro Ramoncín... Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Petición concedida...Un saludo y espero te guste.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal fue? Espero que te lo pasaras guay, más que sea por el tiempo que llevabas esperando...
    Besitos
    Tufugi
    No se te el pelo perra!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa Irixjose, malllldita!!! con to' lo que a mi me gusta fito jjajajaj

    ResponderEliminar
  6. Vienen en Mayo a fiestas de mi pueblo, supongo que genial. Y si que he viciado a mi hermana, ya no soy una friky solitaria... jajaja!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en el de Valladolid, y fue una pasada también!! Y eso que mis CDs favoritos son los primeros...

    ResponderEliminar
  8. Yo fui a verles al sant jordi en diciembre cuando vinieron... y, como anuska, soy mas mas mas mas de Platero

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, ojala pueda verlos en directo pronto

    ResponderEliminar
  10. Jo qué envidia...yo también kieroooo!!!!, jejejeje. Seguro que lo pasaste genial.

    ResponderEliminar
  11. estoy de aniversario y hay sorpresas visitame!

    ResponderEliminar
  12. ¡esta tela de calaveras la pasa al calcetín y te quedarían de miedo! Parecidos a los últimos de Knitty... Oye ¿dónde están tus swapetines?

    ResponderEliminar
  13. vergonzosamente, anonimo, mis swapetines aun no existen!!

    ResponderEliminar

Blogging tips