08 abril 2007

MINI ODESSA HAT


Fruto de mi maraton de 17 horas de curro ( si quiero ir a Barcelona tengo que trabajarmelo primero), un super mini Odessa Hat, para un niño pequeñito, pequeñito. Tenia muchas ganas de probar este patron, siempre me gusto, y ahora encontre la oportunidad. Sin cuentitas, que ya sabemos como son los chiquitillos... Tejido con Stop Nido y agujas de dobles puntas del 2, montando los 11o puntos iniciales.
Que bien me ha venido este descanso de calcetines! a seguir tejiendolos con energias renovadas ;)
Y no me pidan una foto decente, que a estas horas de la mañana...

11 comentarios:

  1. Que cucada Loli, no veas el partido que les estas sacando a las agujas de Pilar :)

    ResponderEliminar
  2. que monada este gorrito y te ha quedado de maravilla! Se ve muy eleastico! Un abrazo y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y muy coqueto. Tengo una lana por ahí que se parece un poco, y no sabía yo qué hacer con ella, a lo mejor me lo planteo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo. Yo tambien le tengo echado el ojo a ese patron desde hace tiempo. A ver cuando me atrevo....

    ResponderEliminar
  5. que va pili! este esta tejio con agujas mas pequeñas aun que las que nos regalo Pilar!!
    Por cierto, tus calcetines para el Swapetines son una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. pues está periprecioso, va ir guapo el niño ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Qué gorro más cuco. Últimamente estás que no paras, ehhh.
    Ahh y si os interesa la exposición de Leonardo, aquí tienes la información, si no me equivoco durará hasta septiembre.
    http://www.museumaritimbarcelona.com/default.asp?idApartado=96&idIdioma=2

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese gorrito en todos los colores, siempre lo veo en el flickr. No se si te interese un grupo que se llama "the art of the knit hat" hay tanto gorritos.
    bye

    ResponderEliminar
  9. Como mola!! Por cierto: caerà en lunes tu visita a la ciudad condal?? No por nada, para que no te pierdas BK ;P

    ResponderEliminar
  10. ahí, curra que te curra para la visita a tierras catalanas!

    un besooo

    ResponderEliminar

Blogging tips