28 abril 2007

THE SWIMMING-POOL

Momentos de relax

8 comentarios:

  1. La envidia me corroe!! Mi reino por meter las patuelas ahora mismo en esa piscina!!

    ResponderEliminar
  2. jejej que delicia! yo ayer tb me saque mi foto de relax.

    burn finde

    ResponderEliminar
  3. q monada de vestido, falda o lo q sea!!!un besito!!1

    ResponderEliminar
  4. HOla, estos días me llamo Danni, hablando con ella me dijo que te fuistes a Barcelona y que la conocistes. A ver si te llamo. estoy liadisma con lo de la boda, la peque mala de las chinas y la semana santa un día en el materno con fiebre alta. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Bimba, es un vestido de H&M, DE ESTA TEMPORADA, 9,90€

    ResponderEliminar
  6. Vestido chulísimo, piscina pintaza, que envidia!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de piscina... H&M mola ;D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! mñn iba a ir a ver si econtraba algo!! thankssss

    ResponderEliminar

Blogging tips