04 mayo 2007

BARCELONA, dia 3, Espectaculos

¿A que acojona un poco verme con esa mascara? No pude resistirme a probarmela despues de asistir a la funcion del Circo del Sol, Alegria. Espectacular. Que vestuario mas bonito, vaya puesta en escena, con musica instrumental y voz en directo durante todo el espectaculo, malabaristas, payasos, trapecistas ... todo muy, muy cuidado.
La noche anterior habiamos estado en el Teatro Victoria viendo Grease, en esta ocasion sin los chicos. El musical basado en esta peli clasica de nuestra infancia nos hizo reir y casi hasta bailar. Que LaBruja es una super fan del filme y se conocia todas las canciones, hasta miedo me dio!

El dia, desde luego nos salio redondo, a primera hora habiamos estado paseando por el barrio de la infancia de mi madre, visitando la antigua casa de mis abuelos y ya a media mañana nos pasamos por Persones Llanes. Que tienda mas acogedora y que simpaticos resultaron ser Miguel y Jennifer! Alli estuvimos un buen rato cotilleando lanas, que si merino Malabrigo, que si lana de sari y de fibra de platanos, Opal para calcetines... en palabras de LaBruja: El Gourmet de la lana!! Recogimos unas cosillas para Pilar e hicimos nuestras compras. Sobra decir que de alli no nos fuimos sin nuestra super chapa de All you Knit is love!



7 comentarios:

  1. Yo quiero un dia de esoooos, asi de completito. Que si mi tienda de lanas, paseito por barrio lleno de recuerdos. Y para redondear espectaculos como Cirque de Soleil, que es uno de mis shows pendientes de ver. Que envidia, pero que envidia que te tengo mas mala...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia sana! Ya me hubiera gustado a mí estar en tu lugar

    ResponderEliminar
  3. Oh que suerte!! menudo dia mas guay. yo tb te tengo envidia y de la mala jeje
    xox

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto viajar! me alegro que disfrutarais de la ciudad y que pudieras aprovechar algun consejillo mío :)

    ResponderEliminar
  5. que viaje fabuloso! seguro que los recuerdos quedan durante mucho tiempo! un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm, yo tambien quiero ir, un dia :)

    ResponderEliminar
  7. que buena la chapita, lindas fotos de viaje!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips