07 mayo 2007

BARCELONA, el ultimo dia.



Fotos del Parque del Laberinto
Noemi nos habia recomendado la visita al Parque del Laberinto, y la verdad es que fue una de las excursiones que mas disfrute. Es el parque mas antiguo de la ciudad y hasta hace no demasiado tiempo aun era privado. Nos tiramos alli la mañana entera sin darnos cuenta. Habia poquisima gente y eso que era sabado, ni un turista, excepto nosotros.
Si te animas a ir y entras en el laberinto, armate de paciencia, parece pequeño y facil, pero en realidad no lo es tanto! No te creas lo que dice el bajorelieve que preside la entrada: " Entra, saldras sin rodeo/ el laberinto es sencillo/ no es menester el ovillo/ que dio Ariadna a Teseo".
Claustro de la Catedral y tipico arco en el Barrio Gotico
La tarde la pasamos callejeando por el Barrio Gotico, El Born, La Barceloneta etc. haciendo comprillas de ultima hora y acabando con algun recado pendiente.
Volvimos a Persones Llanes para recoger un par de madejas que el dia anterior habiamos dejado a Jennifer para ovillar ( gracias!) y de paso aprovechamos para pedir a Miguel que nos ovillase las de Pilar. Pero el hizo algo mejor, nos enseño a usar la ovilladora manual!!! y las ovillamos nosotras mismas. Bueno, principalmente lo hizo LaBruja, que le cojio el tranquillo rapidamente.
No podiamos dejar de echar un ojillo a la competencia, Barcelana ( Brosoli nº1), que tambien esta muy bien. De alli nos llevamos un par de madejas de lana con seda botonizada.


La primera foto es de LaBruja en Persones Llanes, ovillando y el resto de Barcelana.
La comida la hicimos en un sitio de pizza muy rico y barato ( 1.70 la porcion), La Pizza del Born, en el Paseo del Born nº22. Un par de locales mas arriba, habia otro restaurante con buena pinta y menus bien asequibles para tomar alli o para llevar.

9 comentarios:

  1. El laberinto no fue para tanto...lo que no tienes memoria fotografica :). (quiero cenar ya! asi q ven a la cocina y deja el portatil ya!!!)...soy MrI lo q no se donde ponerlo...

    ResponderEliminar
  2. Gañan tontaco!!!! te recuerdo que tu tardaste bastante mas que yo en salir y eso que entraste antes!!! Porque para que todos lo sepan me abandonaste en el laberinto, te fuiste rapidito con MrO eh???
    Besos traicioneros!

    ResponderEliminar
  3. :) En mi visita del año pasado no visité el parque del Laberinto, pero ya lo he apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que en ese arco hay una calavera?? Dice la tradición que si se te cae encima eres el anticristo. Yo lo he intentado varias veces pero no hay manera ;) No lo serás tú??

    ResponderEliminar
  5. jajjaj, pues Pushka, a mi no se me cayo, lo que me extraña es que no les cayera a alguno de los dos petardos que me acompañaban!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gustara (siento que tu "gañán" no opine lo mismo!)
    A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  7. El parque del laberinto no lo conocía, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Barcelona, voy a menudo porque tengo allí familia.
    ¿No estuviste en el café que hay al lado de las Ramblas "El bosque de las hadas"?, es un sitio precioso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contenta de que hayas disfrutado de una de las ciudades que más me gustan en el mundo.

    Preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Oh, La Pizza del Born!! Como me gustan las pizzas del Born. Todas buenas. No he visto el parque del laberinto. La proxima vez que estoy en Barcelona......

    ResponderEliminar

Blogging tips