01 mayo 2007

BODA SUPERADA

...y tan bien que me lo pase, a pesar de mi mala predisposicion...

9 comentarios:

  1. Nena, si ese era el bolso que llevabas, como era el vestido ? Porque es glamurosisimoooooo.

    ResponderEliminar
  2. queremos foto del vestido yaaaaaaaa!!!! el bolso es IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Bimba: foto del vetido ya!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ves mujer, como al final no fue para tanto!! Que yo también me fui de boda y sigo viva a pesar de los tacones!

    ResponderEliminar
  5. La mía superada también!! Espero poner un post en cuanto suba las fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. eso, eso foto del vestido!!! que el bolso me ha dejado con la boca abierta!! qué aplicadita has estado con el punto, has hecho um montón de cosas...ay y qué envidia esa fotos piscineras, aquí no para de llover, lo de la "costa del sol" suena un poco a guasa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡YO QUIERO VER QUÉ TE PUSISTE!!! Bueno, bueno, la de información de Barcelona que me estoy apuntando, ya que yo iré a finales de junio y me viene muy bien. Bueno guapa, me alegro de que te lo pasaras bien a pesar de que no sean santo de tu devoción (para mí tampoco) MUAKS

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bolso!!yo también quiero ver ese vestido!!
    Soy lectora asidua de tu blog, por eso he empezado a crear el mio, espero que sea de tu interés y lo leas de vez en cuando.
    No tiene más que las entradas de un día...

    ResponderEliminar

Blogging tips