11 mayo 2007

MADRID, HERE I COME!

Pues si, he sido "seleccionada", por sorteo, sin merito alguno, para hacer un breve viaje de trabajo a la capital del reino. Como creo que el tiempo que invertire en eso de trabajar va a ser mas bien poco, les animo a que me sugieran que ver y visitar en Madrid. Para el viaje a Barcelona esto resulto ser una buena iniciativa...
Yo ya me he apuntado a ver " Hoy no me puedo levantar", el musical de Mecano...

20 comentarios:

  1. El musical ya me ha dicho mucha cgente que esta genial asi te va a encantar ;)

    ResponderEliminar
  2. A parte de los musicales, que están genial, mi favorito fue Cabaret.

    a mí lo que más me gusta de madrid es su oferta culinaria: la última es Pînk sushi man , es un sushi bar que esta justo al lado de la calle montera/ esquina gra vía. La calle es Caballero de Gracia. Justo al lado está la gloria de Montera: este forma parte de 4 restaurantes que llevan escuelas de cocina. La comida riquisima y a muy buen precio.

    Para visitar la zona alrededor de la plza de santa ana: huertas y barrio de las letras . Y por supuesto la latina. si estas un domingo al rastro.

    De todas formas hace 1 año que no vivo en Madrid , así que http://www.madridmemata.es/
    encontrarás mucha información de cosas curiosas.

    Disfruta de Madrid, de sus calles y sobre todo de la gente

    ResponderEliminar
  3. Joooo....qué bien!, yo también quiero un viaje con mi curro....jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. tienes que comprar violetas escarchadas en La Violeta (cerca de la plaza del sol, en una plaza donde hay un hotel que se llama Hotel Asturias -allí estuve en 4º con el cole jajajaja-). Y si tienes que comprar caramelos de violetas no los compres en cualquier sitio, compralas allí! Pero las escarchadas están realmente buenas... pasate por allí!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte que envidia mas cochina que te tengo y tal......
    Tienes que visitar a Siona!!

    ResponderEliminar
  6. Te leo bastante,pero como soy muy malo con las manualidades no te comento.Pero hoy,que soy madrileño,pues lo hago.
    Muy buena elección con el musical.Yo ya he ido dos veces y quiero ir otra vez.El montaje es genial,los actores cantan que no veas,te ríes tanto como lloras,pero sobretodo te lo pasas tan bien que se hace cortíííííísimo.
    Ya que estarás por la zona de gran vía date un paseo por ella,tanto dirección moncloa como fuencarral.
    De compras,depende,si te va lo "moderno"la calle fuencarral y toda esa zona.Encontrarás de todo.Si quieres outlet de grandes marcas,la zona de serrano,pero huye de las grandes calles(ve a la gasca,por ejemplo.
    Y para comer,pues tienes de todo,aunque tapear por la latina es fantástico.
    Bueno espero servirte a ayuda!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos! me lo apunto todo, todo, todo...

    ResponderEliminar
  8. Madrid me encanta y cada vez que voy procuro descubrir algo nuevo. Además de lo típico que te recomendarán en cualquier punto de información (el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía, el templo de Devod -éste mejor al amanecer/anochecer si puedes-, el Retiro, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá...), acércate al Museo Sorolla; su patio de estilo andaluz es una maravilla y se agradece aún más cuando el calor aprieta.

    ResponderEliminar
  9. que digo yo que como vengas y no nos veamos te corto el pelo ein?
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. Ays, que gran suerte tienes.

    Yo me perdería algunas horas por el Museo del Prado e iría a saludar al Guernika. Pasear por Preciados, Sol, Gran Vía... con sus calles tan llenas de gente...

    Un par de besos a los leones, y unos saludos a Cibeles y Neptuno, que se molestan si no voy a verles.

    Y bueno, yo siempre visitaría algunas tiendas de reliquias videojueguiles ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Jooooo!!!
    En todos mis años de "prostituto", nunca me tocó un "viaje de trabajo" fuera. ¿Estás tocada por una varita mágica?
    Sin dudarlo: "La Colonia de San Lorenzo" en Lavapiés y el California en Malasaña. El Retiro te matará el calor (o el FNAC de Callao y su aire acondicionado, o la Casa del Libro en Gran Vía).
    Suertuda...
    Un abrazo doble y pásalo bien...

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Ayer te dejé un comentario y por lo que veo no se ha publicado ¿?
    Te decía que te apuntes en la agenda quedada de la Tertulia Madrileña de Punto el jueves 17 ;) Si coinciden tus fechas...
    Una guía que me mola a mí es la LeCool.
    Y de lo mejor los domingos de rastro y tapas por la latina!!

    ResponderEliminar
  13. jjajajja, yeyo, oye!! que mis dias de "prostituta" estan contados!!! de hecho creo que ya ni me puedo llamar asi jjajajja pero si que tuve suerte! me apunto tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  14. No se cuando vienes pero si es antes del 27 de Mayo está la expo Roy Lichtenstein, de principio a fin, en la Fundación Juan March http://www.march.es/arte/madrid/temporal/Lichtenstein/informacion.asp , el 25 de mayo empieza la Feria del Libro y está hasta el 10 de junio en el Retiro, todo un clásico. La Latina mola, si quieres un japo bueno vete al Donzoko, entre semana está lleno de japoneses que comen ahí, por algo será... Estoy con Alex, no olvidar la Tertulia Madrileña de Punto en el Circulo de Bellas Artes y sobre tiendas de lanas... como presumo que tendrás poco tiempo puedes acercarte a Lanas Sixto, está cerquita de Sol (calle Atocha 9)y tienen de todo. El musical te encantará, una muy buena elección. Si te apetece y no coincide con la tertulia, mandanos un mail a ver quien se apunta a un café.

    ResponderEliminar
  15. Lolita...viví 5 añitos allí, así que cualquier cosita que necesites te digo...jo...que envidia, te vas a mi tierra adoptiva!!!! Un beso. No te pierdas el madrid de los austrias por supuesto, y ya que me pongo la plaza del humilladero.

    ResponderEliminar
  16. EL MUSEO DEL TRAJE Y EL RASTRO!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! ya he vuelto de estambul y me encuentro este post en el que dices que vas a mi tierra, que suerte!! yo no llego hasta agosto (que hará un calor insoportable peor no me va a importar jeje). si me pillaras ya alli te llevaba a tomar unas buenas tapitas y de compras laneras jiji. yo te recomiendo "El gato negro" y tambien te puedes pasar por "Pontejos"(tb conocido como almacenes cobián que está en pza marqués viudo de pontejos) que está muy cerca y tienen de todo. si te gusta el arte no te puedes perder el museo del prado y el thyssen! ah y el musical de "hoy no me puedo levantar" yo lo vi cuando lo estrenaron y me encantó!! no te lo pierdas que es genial :-)
    besitos xox

    ResponderEliminar
  18. Tíaaaaa, ¡¡¡que te vienes a Madrid!!! Pues anda que no hay cosas que ver. Pero yo, como amante de los museos te incito a ir a EL PRADO, DIORRRRRR, me encanta ese museo, viviría en él. Bueno, ya sabes, si te animas a tapear por la latina ¡avisa! MUÁ

    ResponderEliminar
  19. Imprescindible ir a la Plaza de Pontejos y visitar las dos tiendas de materiales de merceria y manualidades,lo que no encuentres alli no existe, está justo detrás de la puerta del sol. Subiendo para la Plaza Mayor está una de mis tiendas favoritas de lanas, el gato negro. Espero llegar a tiempo y que no te hayas ido ya, en ese caso que te sirva para otra vez.Si buscas algo en especial, dimelo que te oriento.

    ResponderEliminar

Blogging tips