19 mayo 2007

REAL VINTAGE

MiFugi esta haciendo limpieza en casa, poniendola al dia despues de casi año y medio fuera. De vez en cuando desentierra algun tesoro como la coleccion de vinilos heredada de su madre o una foto de nuestra epoca del instituto.
El otro dia sin ir mas lejos me mostro viejas labores que MiFugiSenior no llego a terminar durante su infancia. El bolso donde guardaba las lanas y las agujas es monisimo (esta primavera vi uno igualito en ¿Pull&Bear?) y la colchita que aun tiene a medias me encanta, miren tambien la revista de la epoca (1981).
Pero lo mejor son las mantelerias que bordo para su ajuar. Hoy usamos una para la cena. Nos animamos a preparar crema de esparragos inspiradas por la que Twelve22 preparo no hace mucho ( otro espectacular blog de cocina y crafts ).
.


5 comentarios:

  1. ¡Ya es mañana! ¡Felicidades! mi madre tenía un abolsa parecida para las labores, de hecho aún la usa ;-)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES SUPER LOLI NOS VEMOS EL SÁBADO JAPO Y PRIMERA PARTE DEL REGALO LA SEGUNDA EN EL SUR. MUCHOS BESOS PARA TI Y MIFUGI

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Madre mía quien pillara los 26!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleanos! viendo ese mantel me trae tantos recuerdos de mi mama...

    ResponderEliminar
  5. la bolsa me gusta a medias pero la revista tiene buena pinta =))) y el mantelito !!! me encanta

    ResponderEliminar

Blogging tips