11 mayo 2007

SWAPETINES

Los swapetines acabados!!
Varias cosas que comentar:
rLa foto es una mierdecilla porque repentinamente mi pequeña cybershot se ha rebelado ( debe ser por la explotacion a la que se ve sometida) y se ha puesto en huelga de flash!!! Esto para mi, que no salgo a la calle sin camara, es un dramon.
rQuerida swapetina, me he puesto tus calcetines, pero te juro que antes me he lavado concienzudamente los pies. Es que somos casi gemelas de pies, usamos la misma talla, centimetro arriba, centimetro abajo. Espero que no te queden chicos (tu eres la de centimetro arriba)!!!
rLo de probarme los calcetines ha sido todo un acto de valentia, que lo sepas! que estamos a mas de treinta grados. Bueno, para ser sincera, eso fue ayer, hoy esta refrescando un poco mas, por lo menos hoy corre una brisilla, ayer el aire seco y caliente estaba como estancado.
rLos calcetines que te he tejido digamos que son un poco mas simples que los que la gente se ha currado por ahi, que he visto cada calado... Pero estan hechos con mucho cariño y son los primeros que hago con lana de dibujos autogenerables, me hacia muchisima ilusion trabajar con este tipo de material. Quizas tu estes un poco cansada de esta clase de calcetines, espero que no te sientas defraudada. Para ayudarte a compensar la sencillez de la prenda te enviare alguna cosita mas en el paquete (mmm... esto suena a que intento comprarte...)
rAh! y la ultima cosilla. Como veras en la foto, cada calcetin es diferente. No coincidieron los motivos al tejerse. A mi me gustan asi, no es un descuido.
Ahora escribo otro post que tengo pendiente y me voy a la playa, que las temperaturas amenazan con seguir subiendo!!

9 comentarios:

  1. Ays la playa que envidia, aquí llueve a mares!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! qué suertuda tu sorprendida ;)
    Lo de casar los motivos para que salgan los dos calcetines iguales es una locura, que conste que yo le he intentado y casi conseguido para mi sorprendida, aunque a mí, particularmente creo que me gustan más cuando son diferentes, tienen más personalidad ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que así tienen más personalidad, están muy bonitos y los colores.... Ojalá sean para mí. Tu sorprendida va a estar muy complacida.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que lindos están!!!!! pero sospecho que no son para mí :( me mis pues mueren de la envidia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitossss!!!! Serán para mis piesss?!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien, me gusta que los calcetines sean diferentes. Para mi, los iguales son aburridos. El color de la lana es bonito. El rojo es mi color preferido. Muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan así, cada uno con sus rayas y los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy seran para mi? ojalá...porque me encantan!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips