16 mayo 2007

TOMANDO EL TE

Paseando con MiFugi encontre este mini juego de te en una Charity.

10 comentarios:

  1. Me encanta el té...sobre todo el darjeeling!!

    ResponderEliminar
  2. que monería por dior que juego más preciosoososos!!

    Yo que no tengo mucho sitio de almacenar uso siempre mi vajilla de la cartuja, la compré lisa para que no me cansara de ella, y me gusta, pero siempre se me van los ojos detrás de cosas tan monas como la tuya!

    Muakissssssss

    ResponderEliminar
  3. ummmm... seguro q ahí el té sabe hasta mucho mejor ^_*

    ResponderEliminar
  4. A que esta cuco?? y solo por 2 euros, es lo que tienen las charities...

    ResponderEliminar
  5. Precioso! El motivo y los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  6. pero que cosa mas bonita madre mia!!!!! yo quiero uno!!!
    xox

    ResponderEliminar
  7. qué monada!
    así te tomas el té más a gusto, jeje!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso esta, me encanta el color, ese sería un buen motivo para tomar té

    ResponderEliminar
  9. que lindo Lolita! muy muy...

    y el paquete de tu swapetina se ve maravilloso...

    ResponderEliminar

Blogging tips