28 junio 2007

EL CAMINO

El camino nos llevo a una reunion silvestre que se prolongo hasta la noche en un escenario diferente, la casa de Lamone. No falto comida, ni bebida, ni ganas de tejer, ni consejos tricoteros, ni buena charla. La cronica aqui.
Ven los Jaywalkers? que buen patron! Es muy facil y con un buen material, preferiblemente para mi gusto de dibujos autogenerables para resaltar mas el zigzag, queda muy bien. Ya dedicare otro post a hablar de las adaptaciones que le he tenido que hacer en el numero de puntos y como las hice. La fiebre de calcetines no cede!

26 comentarios:

  1. la fibre las tiene a todas locas parece... yo tb quero aprender luego el Jaywalkers.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! que chulos todos :) a ver si perfecciono mi técnica macarrónica y me atrevo con los Jedi walkers xDDD

    ResponderEliminar
  3. hooo cuantos calcetinessss me encantan..... a ver si consigo acabar los mios :)

    ResponderEliminar
  4. Dime dónde está este bosque encantado donde de los árboles brotan calcetines.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas! Las fotos son maravillosas!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas chulas, la de los calcetines en el arbol ideal.
    Como me hubiera gustado estar con vosotras !!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas.....inspiran tranquilidad.
    Seguro que pasasteis una tarde muy entretenida.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!
    Ese escenario fue el mío durante un montón de veces, pero en lugar de tejer, yo unía trocitos de tela.. algunos de mis quilts fueron cosidos ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La foto de la raiz/arbol es muy chula. El tono pastel y muy colorido de vuestros calcetines con el oscuro y el marron del árbol!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Los jaywalkers son una chulada. Y el entorno silvestre una maravilla. Qué envidia cochina.

    ResponderEliminar
  11. si un día voy al bosque y de repente me encuentro una reunión de calcetines como esta me muero de la ilusión, qué fantástico!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Digan la verdad!
    ¡Eso no lo hicieron ustedes!
    ¡Fueron los duendes! Por eso no salen...jajaja...
    Geniales las tomas (de los trapitos que opine MP...jajaja).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. qué sitio más idílico, es una pasada! estáis hechas unas manitas supertejeriles!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tejer en el bosque, solo que me dan mucho miedo lo bichitos.
    Están quedando muy bien los Jaywalkers

    ResponderEliminar
  15. !Que buen camino! dan ganas de perderse......

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso lugar para tejer y conversar.... ya me imagino lo bien que la pasaron!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué de calcetines, niña...jejejeje!, no descansas nunca. Eso de los encuentros siempre está bien, a ver si monto yo uno por aquí, que me dais envidia. besitos

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!! llevaba días sin poder entrar y leerte. estoy en Madrid, currando y esperando que lleguen Mr.R y Romeo. no dejas de sorprenderme. que paraje más bonito y las labores maravillosas. no paro de repetirme que tengo que aprender a tejer calcetines!!
    un besazo!!
    xox

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, qué calcetines tan lindos... Qué bien que podais quedar para tejer ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues dan ganas de seguir tejiendo calcetines, sobretodo viendo todas esas bellezas.

    ResponderEliminar
  21. Pues va a ser que tendrás que venir aquí a poner orden, porque yo lo digo y lo digo pero de momento na de na.

    ResponderEliminar
  22. Que bien te quedaron las fotos Lo, esto tenemos que repetirlo un día. Lo pasé de escandalo, sabe Dios y tu la falta que me hacía :)
    Gracias por el paseo :)

    ResponderEliminar
  23. Te dejo un saludito, siempre me ha encantado tu blog fue uno de los primeros que vi y que me hicieron decidirme por tener el mio....Me encanta tu trabajo
    CAriños desde Costa Rica

    ResponderEliminar

Blogging tips