14 junio 2007

Oh! MI FARINGE...

Se acabaron los planes para mis dias libres. Tengo faringitis. Asi que mis nuevos planes son hidratarme, dormitar y lloriquear por las esquinas, si, yo soy el peor ser convaleciente son el que nadie se pueda topar. Absolutamente insoportable. Que le vamos a hacer...
Ayer, entre paracetamol y paracetamol, cosi este bolso. Muy sencillito, aprovechando el material que tenisa en casa, las asas que me envio Chuculeta hace algun tiempo, un retal marron que me traje de Brighton, las cintas que me sobraron del delantal del intercambio con Anabel, una sabana vieja para el forro... material reciclado, vamos.
En principio, queria ponerle unos bolsillo interiores en el forro, pero como estoy un poco atontada, se me olvido coserselos y me di cuenta cuando ya estaba terminado. Para el proximo no se me olvida.
Arriba, fotos del interior y exterior del bolso. Abajo, detalles del mismo.




26 comentarios:

  1. El bolso es monísimo y encima reciclado ;)
    Ponte buena pronto guapa!

    ResponderEliminar
  2. El bolso muy bonito. Qué pena la faringitis! Seguro que se pasa pronto.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate mucho y ponte buena pronto!
    El bolso es muy chulo, me encantan las asas y ese colo marron-chocolate!

    ResponderEliminar
  4. POnte buena a mi tambien se me ha fastidiao un poco el coser ayer fui a patinar bueno mas bien a aprender y me hice daño en el dedo gordo de la mano derecha, a ver si se me cura pronto.
    Seguro que lo tuyo tambien se te pasa pronto

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el bolso! Y muy fastidiosa la faringitis. Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. eso es pisicologico...14 jun. 2007 17:05:00

    pero loli,mi niña,para dos dias que libras,muy mal,fatal...cuidate muchisisimo y ademas de coser,vuelve a pintar.bss.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que estabas pachucha, que si no llegas a estar sanita... a saber qué obra de arte te sale. ¡Recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  8. Upsss...¡Descansa y que te mejores guapa!...No creo que seas más patético que yo enfermo...Pregúntale a MP...jajaja...
    Cuídate (no te doy un beso por si se me pega, que estoy empezando y no puedo coger la baja...jajaja).

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso! Cuídate mucho y dile a Mr. I que te dé muchos mimines ;)

    ResponderEliminar
  10. Así estoy yo también, con faringitis, que mal se pasa eh? pero bueno, yo mañana vuelvo a estar en activo. besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa la bolsa, recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  12. jajjajaj si ya sabia yo conchi, que con lo espabilada que eres que acabarias dejandome comments!! si es que te tenemos desaprovechada!!! el lunes vuelvo a pintar, esta vez de verdad :)

    ResponderEliminar
  13. pues si que te apañas cosiendo...yo todavía sigo de baja por un amigdalitis...espero que te mejores pronto...me queda poco para conseguir las agujas y empezar a liarme la manta a la cabeza... a ver que tal se me da. un besote y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  14. A recuperarse!! ;)

    Me encanta el bolso :D

    ResponderEliminar
  15. que bonito el bolso. Ponte buena, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado bien chulo ;)

    Mejórate guapa

    ResponderEliminar
  17. Niña, cuídate mucho. ¿Por qué nos pondremos siempre enfermos cuando tenemos fiesta y no en los días laborables?
    El bolso una chulada, como todo lo que sale de tus manitas.

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado alucinada, Lolita. Ojalá yo aprovechara igual de bien las enfermedades. ¡Tu bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  19. Mi madre dice que "eres más apañá queun jarrillo-lata" (nótese el acento medio catalán con el "jarrillolata a lo andaluz)

    Mejórate!

    ResponderEliminar
  20. pues menos mal que lo hicistes estando enferma, que si no... es precioso!!

    ResponderEliminar
  21. Joer lo que le cunde el tiempo a mi reina, eso de aprovechar los dias libres para ponerte mala no se si lo acabo de ver claro....pero el bolso es una preciosidad :)
    Cuidate un monton vale :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bolso más bonito! ¡Cuídate pachuchilla! MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. pues yo creo que tu cabecita debe parecerse por dentro al bolso de Mary Poppins, podemos sacar y sacar y nunca se agota. Me encantan tus ideas, Besotes reina, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  24. Chulísimo el bolso!
    y mira el lado bueno...como estas malita tienen que cuidarte, que de vez en cuando esas atenciones no vienen mal!
    Mejórate!

    ResponderEliminar

Blogging tips