12 junio 2007

SHORTBREAD

Si hay algo tipico escoces que me vuelve loca, a parte de los kilts, son los shortbread. Esta tarde siguiendo mi programa de descanso intensivo hornee mis primeras galletas de este tipo con MiFugi, no quedaron mal de sabor, pero si un poco deformes, la verdad... tendremos que seguir practicando. Y puestas a cocinar pues ya hicimos un potaje de verduras, para compensar, porque los shortbread no son precisamente lo mejor para la operacion bikini, claro que tampoco lo es el super desayuno ingles que engullimos esta misma mañana en la Casa Sueca, de mis favoritos!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, deformes pero buenisísiiiimas!! Y esa masa... la próxima vez pasando de hornearlas! Y el potaje te quedó rebueno.
    Fdo: la reina de la salina
    PD: Tenemos pendiente esa lista de canciones

    ResponderEliminar
  2. mmh...! a mi me hace falta unas galletas como esas para desayunar y coger fuerzas! menudo día me espera!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el potaje!! Mi mamá ya dice que soy de cucharón jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tienes buena mano para la cocina... la sopa y el pancito se ven deliciosos.... muchas verduritas para el verano!

    ResponderEliminar
  5. que potaje mas rico........

    ResponderEliminar
  6. mmm... ultimamente he tenido muchos antojos, tal vez sea por la dieta, la odio.
    Que bueno que puedes disfrutar cosas ricas

    ResponderEliminar

Blogging tips