17 junio 2007

SUNDAY'S PROJECT

Tres proyectos simpaticos que hacer en domingo:

★En tiempo de examenes regala un Daruma recortable o de origami. Esta mañsana MrI me enseño los que le habia hecho a MiFugi y a MrD y yo le regale este.
★Hazte un antifaz para dormir ( recuerdan el de Holly Golightly en Desayuno con diamantes?). El patron en el Burda on-line, via Tejiendo en la isla.
★Cocina el riquisimo Tori no karaague de Vida en Japon. O al menos disfruta mirando sus recetas de comida tradicional japonesa.

7 comentarios:

  1. Como me gusta el origami, de hecho tengo que ir a un curso de verano a enseñarle a unos niñitos. A ver si son buenos alumnos

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! El antifaz es la caña!!!

    ResponderEliminar
  3. Qé rico el toi! Pero nada de nada q estamos en plena operación bikini!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el daruma a ver si me echa un cable junto con la kokeshi y el maneki neko ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!Tu nombre me recuerda a mi serie favorita:Sexo en New York.Te dejo el nombre de mi blog,acabo de empezarlo:
    mundo-rasta.blogspot.com
    Ademas tambien tengo un apartado de Polyvore, por si quieres ver las convinaciones de ropa que he imaginado.

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquilla!! como me dijiste esta mañana, te dejo un comentario para que sepas cuál es mi blog pequeñajo.
    Besitos (me lo pasé muy bien esta mañana con ustedes)
    Ana

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los datos, el antifaz para dormir me lo pedio la Sofi y no tenía un patrón (con solo 6 años y pide esas cosas).

    ResponderEliminar

Blogging tips