17 julio 2007

CORNERS OF MY HOME II

Con la llegada del nuevo sillon -en el que caben por lo menos 4 personas!!! a la vez!!! y que se hace cama!!! y que es chaiselon-almacenador!!! y barato!!! y...-ejem... que la llegada del nuevo sillon me ha devuelto el animo domestico y he hecho un par de manteles para la mesa del comedor. Iguales, uno pequeño,para la mesa cerrada y otro grande, para cuando se abra. Y como sobro un monton de tela, cosi tambien un mantelito individual de patchwork para apoyar el portatil y que no raye la mesita. Esto ultimo ha supuesto una gran mejora estetica, antes usaba un paño de cocina... Bueno, me merezco un descanso, ya saben donde :)

21 comentarios:

  1. Que estampado mas bonito el del mantel. El individual de patch esta muy chulo tambien. Por si eso era poco las composiciones que has echo con la vajilla y la maceta me encantan. Estas echa una artista.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!. Por cierto, qué piernas más morenas, qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  3. como te lo has montado para la primera foto? es tela pero queda tiesa? que espesa que soy!!!

    yo quiero cambiar los sofas de casa también, pero mi chico me quita las ganas porque dice que si tenemos niños que mejor que destrozen el viejo qu eno el nuevo... joooooo

    muakisssssssss

    ResponderEliminar
  4. que buen gusto tienes para la decoración, supongo que es algo innato porque todo lleva un toque muy particular, precioso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estampado. ¡ya le has sacado provecho a la tela!
    Han quedado muy bonito el patch.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta wapa, como diría mi hija: me emociona, jajaja, es lo que dice cuando algo le gusta muchísimo. Estoy de acuerdo con Laura, debe ser algo innato.

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha una artista!
    Me encanta cómo te ha quedado el mantel, es precioso!
    Tu nuevo sofá me parece que sé cuál es, creo que es uno del nuevo catálogo de la tienda de muebles donde trabajé ;)

    ResponderEliminar
  8. Caray, cuando te pones, te pones :)
    A ver si cuadramos la proxima semana, que ya hay ganas de quedada :)

    ResponderEliminar
  9. Buf, sofás! Mi casa es tan pequeña que no hay donde poner uno, así que cuando caigo por casa del novio, como que no me saca del suyo... El mejor invento de la humanidad después del mando a distancia :-)

    ResponderEliminar
  10. Ahh, se ve muy comodo, como para ver la tele todo el día.
    Los mantelitos estan muy lindos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los manteles!!
    Y el sofá estupendo también, me encantan estos nuevos sofás en dos direcciones. Para dos es lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. siempre pasa, cuando estrenas salen de la caja las hadas de la animación y no paras de hacer cosas nuevas!! (muy chulis por cierto)

    ResponderEliminar
  13. qué cosas más chulas haces!
    qué envidia!
    ;p

    ResponderEliminar
  14. Vaya! te aseguro que yo no me levantaría del sillón en mucho tiempo.
    Te quedó de muerte.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el patchwork, te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estampado, y el mantelito individual como siempre chulísimo. Yo quiero ser como tú de mayor!

    ResponderEliminar
  17. Si supiera dónde meter ese sofá me compraba uno igual!!!

    ResponderEliminar
  18. Primero: qué envidia de sofáaaaaa!!!! Pero en mi casa no cabe i la mitad del tuyo!! jajajaja

    Segundo: Me encanta la primera foto y los mantelitos! Son una monada!

    Tercero: Me encanta tu blog en general!! Las fotos que haces son preciosas, y me encanta la gente que va a la descubierta de lugares nuevos!! Qué envidia!!

    Te seguiré leyendo!!! XD

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un rinconcito encantador, que disfrutes de tu sillón.

    ResponderEliminar
  20. vaya envidia de sofá... con las ganas que tengo de cambiar el mío!!!

    los manteles, muy bonitos... es una buena idea eso del mantel para el portátil =)

    ResponderEliminar

Blogging tips