31 julio 2007

JAYWALKERS

Presentacion oficial de los Jaywalker. Tarde mucho en tejerlos, los comence en el viaje de ida a Madrid y los he deshecho un par de veces. Pense que debia hacerlos un poco mas pequeños que en el patron original y ahora sospecho que fue un error, la caña queda un pelin apretada. Mi consejo es: si llevas un 37 o un numero mayor no se te ocurra quitarle ni un punto al esquema original.
Ademas, yo no se si por el horrible calor o porque otro motivo, no termino de salirme bien el punto kitchner de las punteras y eso que nunca antes me habia supuesto un problema
Ahora solo queda enviarlos a su propietaria :)
Mañana el bloqueo del FBS.

10 comentarios:

  1. Hola! Te agradezco mucho el comentario que me dejaste en mi blog. Siempre te leo, aunque no siempre te deje un mensaje por acá, y como ya dijo alguien, yo también me volví a tus Sunday's Projects. Cada domingo, mientras preparo el desayuno, lo primero que hago es abrir tu blog, ya que por la diferencia horaria con la Argentina vos casi siempre ya publicaste para esa hora.
    En cuanto a las 10 amigas... yo elegí 10 porque era el número que necesitaba, pero cada uno elige a quienes quiere (hay otros blogs que recomiendan sólo 5) Otra cosa que se me ocurre es que, como decís que tenés mucha gente para invitar, lo hagas tipo invitación general, para los que leen tu blog, y listo. No sé, es una sugerencia nada más.
    En fin... Se me hizo bastante largo el comentario. Sorry!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Eatan preciosos los Jaywalkers y la verdad es que no estiran nada, yo tuve que deshacer el mio porque de plano no me quedaba.

    No me habia enterado del incendio que triste, espero y lo controlen pronto.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosos!
    Y gracias por el consejo, hace tiempo que quiero tejerlos pero al leer el patrón me pareció que iban a salir un poco grandes y no me apetecía modificarlo.

    ResponderEliminar
  4. pues son muy chulos =))))

    algún día me animaré !

    ResponderEliminar
  5. Estás super profesionales, cuesta creer que no sean industriales. De verdad que me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Yo esperaré un poco que pasen estas calores con viento calentito de levante, que me estan matando poco a poco, para tejer con lana, pues para mi es imposible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!
    El tutorial, patrón o indicaciones puedo encontrarlo por algún lado???
    Me encantaría empezar septiembre tejiéndolos, con suerte los tendría para enero ;-)))
    besos

    ResponderEliminar
  8. amiga enseñame a tejer tan bellas medias si escribeme mi correo es para cualkiera q pueda enseñarme vivo en lima peru mi correo es beautyztv@hotmail.com se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosos, valio la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy comodos, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips